~ Al dia siguiente ~
-Rius, no despierta! Y si es grave?! Tenia que aver llamado un médico!
-Flex, calmate, Silvio es fuerte, ademas te recuerdo que soy un medico y se como cuidarlo .
Depues de oír esas voces, Silvio abrió lentamente los ojos y miró a su alrededor.
Estaba en el casa de Rius y Flex en el cuarto de lo invitados.
Pero.....
¿Que hacía ahí?
Le dolía mucho la cabeza y tenía nausias.
Antes de que pudiera hacer algo, llegó Flex a la habitación y al ver el mexicano despierto, corrió a abrazarlo.-Silvio! Por fin despiertas! Me tenias preucupado! - dijo el chico mapache mientras que abrazaba con cuidado a su amigo.
Este, se sonrojo un poco pero correspondió el abrazo.
Flex se separó de su amigo y lo miró.
-Estas mejor? Quieres agua o algo de comer? Espera te voy a medir la fiebre.... - Flex agarró un termómetro que estaba encima de una mesita de noche y lo puso en la boca de Silvio.
-Mmm!!! Mlex!!!! - se quejo este.
-Shhh tienes que descansar!
El chico mexicano retiro el termómetro de su boca y dijo:
-Ten más cuidado!
-Upsi perdón jeje, esque me tienes preocupado.
-Tío, pareces una madre! - bromeó Silvio.
-Hombre, claro, para eso están los amigos - respondió Flex - anda ponte el termómetro en la boca.
El chico mexicano sintió un peso en el pecho - (Amigos......) - penso mientras que se ponía el termómetro en la boca.
-Silvio? Estas bien? - pregunto el chico mapache al ver la expresión de su amigo.
Este, hizo un sonrisa forzada y asintio.
Flex saco el termómetro de la boca de Silvio y depues de mirarlo dijo:
-38 y medio....Aún tienes la fiebre muy alta.... mejor si hoy también te quedas en casa.
Avisare a tus padres.-Sabes que no hace falta - respondió el chico mexicano.
-Anda, no digas eso, ellos se preoucupan por ti - intento animarlo Flex.
-Ya claro.....
El chico mapache deposito un besito en la frente de Silivo y dijo:
-Descansa si?
El chico mexicano sólo asintio un poco sonrojado y se volvió a acurrucar en la cama.
Aún no sabía lo que había pasado ni porque estaba ahí, pero Rius y Flex eran las dos personas en las que confiaba más en todo el mundo.
Se sentía a salvo con ellos.~ Flashback ~
Hace siete años:
Silvio salió a comprar algunas cosas al supermercado.
Como sus padres no estaban por un largo viaje de trabajo, estaba solo en casa aunque no era muy diferente de cuando ellos estan.-(Leche, galletas, ensalada....) - Silvio leía la lista de la compra hasta que sintió que alguien le toco el hombro.
Se giro y vio que un señor con más de 50 años.-Estas solo niño? - le pregunto este.
El chico mexicano lo ignoro y siguió haciendo la compra.
Algo que había aprendido leyendo libros y un poco por experiencia propia, era que nunca había que hablarle a los desconocidos y mucho menos si te hacían esa pregunta.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...