Capítulo 82

76 8 43
                                    

La luna estaba llena y las estrellas brillaban con fuerza en el cielo de Barcelona.
En un apartamento que ya conocemos, dos adolescentes dormían tranquilamente: Rabbito y Trollino.

Este último estaba tan cansado, que el café que se había tomado hace unas pocas horas, no le impidió encontrar el sueño y dormirse fácilmente.

Pero fijémonos en lo que hace Raptor, el tercer chico que vivía en ese apartamento;

El adolescente estaba tumbado en su cama y miraba fijamente el techo con la esperanza de encontrar el sueño y dormirse de una vez.
Aunque su método no era muy efectivo - (Creo que va siendo hora que busque otra cosa que hacer que no sea mirar un techo...) - pensó después de soltar un suspiro.

No sabía que hacer. Se supone que la infusión preparada por el pelinegro hace un par de horas, le debía haber ayudado a dormirse pero al parecer, la bebida no había funcionado.

Se sentía raro, como si tuviera un enorme peso en los hombros que no le permitía estar tranquilo.

Para que sea más fácil entender lo que siente el chico reptil vamos a llamar ese misterioso peso por su verdadero nombre: miedo y estrés.

Raptor no entendía lo que le pasaba. Todo iba bien, se habían conseguido escapar de su madre y sus amigos los apoyaban. ¡Incluso el mejor amigo de Akari estaba dispuesto a ayudarlos!

Entonces...¿Porque se sentía así? ¿Temía que su madre volviese?
O talvez...Estaba nervioso por haberse declarado a Sparta?

El chico de ojos bicolores intentó distraerse leyendo mangas, escuchando música, viendo YouTube y intentando dormirse.
Algo que no consiguió hasta que vio a través de su ventana, como unos rayos de sol empezaban a salir entre los edificios de su barrio.

-(Que hora es?) - se preguntó sorprendido de ver aparecer el sol. El chico reptil miró el reloj apoyado en su mesita de noche - (Las cinco de la mañana!? ) - se sorprendió - (Supongo que hoy me toca dormir una hora..) - pensó recordandose que dentro de un rato tendría que levantarse de su cama para ir al colegio.
Y después de cerrar sus ojos, el sueño se apoderó de él concediéndole descansar un rato...

...

-Despierta dormilon! - Rabbito se tiró encima de la cama de su hermano haciendo que este se despierte soltando un grito.

-Pero que haces!? - se quejó mientras que le tiraba una almohada en la cara al menor.

-Vamos a llegar tarde al cole si no te levantas. Así que muevete y empieza a prepararte - El chico conejo se levantó de la cama de su hermano y salió de su habitación para dirigirse a la cocina.

-Porque lo has despertado antes? - preguntó Trollino mientras que se servía una taza de café.
El pelinegro solía tardar bastante en prepararse para ir a la colegio y no olvidemos el hecho de que aveces podía ser un maniático total del orden y puntualidad. Así que todas las mañanas, se despertaba media hora antes para poder prepararse con tranquilidad y llegar pronto a clase.

-Shhhh! No lo digas tan alto que aún no lo sabe! - Dijo el chico conejo. El menor se había levantando antes para poder molestar a su hermano y hacerle un broma despertandolo media hora antes - Ahora mismo estará mirando la hora... - pensó con una sonrisa burlona - Tres, dos, uno, yyyyy...

-RABBITO!

El de ojos azules escupió su café por el susto - Pero como gritáis tanto!? - se quejó mientras que agarraba una servilleta para limpiar el suelo manchado de café.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora