¡Funciono!

112 8 6
                                    

Estuvieron todos comiendo, charlando y riendo un rato asta que....

-Waaaa, que sueño - dijo Sparta mientras que fingía bostezar y guiño el ojo a su hermano.

Este lo empezó a imitar:

-Si, yo también tengo sueño - dijo mientras que él también fingía un bostezo.

-Nos vamos a dormir, buenas noches pa, buenas noches Rius - dijo el chico de ojos marrones.

Los dos adolescentes pusieron sus platos en el lavavajillas y se fueron al cuarto de Victor.

-Bien hecho ! - susurro Sparta mientras que chocaba su puño con el de su hermano.

Este sonrió y dijo:

-Creo que hemos hecho bien en confiar en Rius.

-Sip, bueno me voy a dormir, buenas noches hermanito - dijo Sparta.

-Buenas noche Spartita - respondió el spartano con voz burlona.

-Me vuelves a llamar así y rompo tu falda favorita

-Ha >:0 , no serias capaz! - dijo Víctor aciendose el ofendido.

Sparta se rio y le vino una idea:

-Oye, como mañana no hay cole, te apetece mirar una peli? - Propuso el chico de ojos marrones.

Victor asintio con una sonrisa y agarró el portátil que compartía con su hermano.
Los dos se sentaron en la cama y empezaron a ver una peli tranquilamente.

Mientras tanto en en la cocina Timba acababa de poner su plato en el lavavajillas.

-Te gusta ver la estrellas? - Pregunto Timba a Rius.

-Si, mucho. Por? - respondio este curioso por la pregunta que le había hecho su amigo.

-Ven! - dijo Timba con una sonrisa mientras que agarraba la mano del chico pollo.
Este se sonrojo y siguio a Timba.

El chico peliazul abrió una puerta que llevaba a la terraza de la casa.
Como su apartamento estaba en el último piso, pudieron admirar fácilmente las estrellas aunque estuvieran en la ciudad.

-Desde aquí se ven genial! - dijo Rius mientras que miraba el cielo.

-Sip, me encantaba ir aquí con Laura - respondió Timba, lágrimas querían salir de sus ojos pero las contuvo - (No, no y no, no puedo llorar, tengo que ser fuerte) - Pensó mientas que él también miraba el cielo.

Los dos chicos se sentaron en el suelo y juntos, miraron el cielo estrellado.
Había un silencio pero era un silencio cómodo, no había ninguna tensión entre los dos.

Unos minutos después los dos se fueron al salón para seguir charlando tranquilamente.

-Y tu vives solo? - Pregunto Timba.

-No, vivo con un amigo, se llama Flex y nos conocemos desde muchos años - respondió Rius.

-Seguro que solo un amigo? - Pregunto el chico peliazul con una sonrisa burlona y dando un ligero codazo a su amigo.

-Que insinuas? Yo, salir con Flex Vega? - El chico pollo se empezó a reír - además el ya tiene novio.

Sin saber porqué, Timba sintió alivio.

-Bueno, te toca, hablame de ti - dijo Rius mientras que se secaba las lágrimas por aver reído.

-Que te hable de mi? Ok. Aver, mi abuela me crío porque mis padres se separaron y no quisieron saber nada de mi. Le mandaban dinero a mi abuela pero nada más, yo nunca los veía.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora