-No, está bien, are de Julio.El profesor abrió la boca para agradecer a su alumno pero fue interrumpido por Sparta que entraba en los camerinos.
-Ok, Silvio ya está a salvo - dijo el chico de ojos marrones.
-Bien, gracias Sparta - agradeció el profesor.
-Y quien lo va remplazar? - pregunto el chico de la sudadera azul.
El profesor hiba a responder pero fue de nuevo interrumpido esta vez por una alarma que puso en su móvil.
-Se acabó el intermedio! Sigamos con la obra! - dijo
-(Perfecto, no se con quien me voy besar....) - pensó en chico de ojos marrones nervioso.
Porque, ahora, venía la escena del beso.Cuando Sparta vio a Raptor aparecer en el escenario y realizó que se hiba a besar con el, sin saber porqué, se puso nervioso.
Pero consiguió meterse en su papel y no enseñar sus verdaderos sentimientos.La verdad, esque Raptor no actuaba nada mal y depues de unas replicas, llegó el momento:
-Ni tienen labios las santas y los peregrinos? - actuó Sparta.
-Si, peregrino, labios que deben consagrar a la oración - recitó Raptor - las santas permanecen inmóviles cuando otorgan su merced.
-Pues no os movais mientras recojo el fruto de mi oración....- Sparta hizo como el profesor le había dicho:
Paso una mano por la mejilla se Raptor, y apoyo sus labios en los de este.Durante unos segundos, los dos chicos se olvidaron del público, de la obra y de todo mundo.
Solo eran ellos dos....Pero por suerte, volvieron a la realidad a tiempo y siguieron actuando.
Raptor sentía que su corazón latía a mil por hora pero con todo su esfuerzo, consiguió dejar sus sentimientos a un lado y seguir actuando.
~ Despues de la obra ~
Trollino, Mike, Raptor y Sparta se fueron con sus amig@s y con Timba y Rius.
-Chicos lo habéis hecho genial! Y también las luces estaban muy bien - dijo Víctor.
-Gracias! - agradecieron Mike, Sparta, Raptor y Trollino.
Muchas felicitaciones después, Rius y Timba se fueron a la casa del último para dejar al grupo de amig@s festejar tranquilamente.
El grupo, se fue a los recreativos.
Un sitio donde hay un montón de maquinitas con diferentes videojuegos (en resumen).Todo estaba bien, bueno todo excepto la tensión que había entre Sparta y Raptor.
-(Porque tengo como un deja vu....) - penso Mike cuando vio a los dos amigos.
-Chicos! Vamos a jugar a este juego! - Propuso Victro mientras que señalaba una maquinita de un videojuego de baile - hermanito te reto!
-A si???? Prepárate para perder! - dijo Sparta con una sonrisa burlona.
Cuando llegaron a la máquina, se dieron cuenta de que para jugar se necesitaba dos equipos compuestos de dos personas cada uno.
-Mayo te necesito en mi equipo por favor! - pidió Victor.
El chico pelivioleta se rio y acepto.
-Perdona, perdona, perdona, estas diciendo que Mayo baila mejor que yo!? - pregunto Acenix.
-Emmmm....si? - respondió Victor.
El chico gato se hizo el ofendido y bromeando dijo:
-Me voy a comprar atún! Porque veo que aquí no me aprecian!
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...