Es como besar la arena del desierto

144 3 8
                                    

Mas Mikellino ! >:3

~ Unas semanas despues en la escuela ~

Sparta se quedó mirando un cartel sobre la inscripción al club de teatro.
La verdad esque se moría de ganas de inscribirse pero le daba vergüenza.

-Hola Sparta! Que miras? - pregunto Mike.

El chico de ojos marrones se giro y vio a su amigo.

-Hola Mike, el cartel del club de teatro - respondió.

-Te vas a apuntar?! - pregunto emociando Mike.

-P-pues no se, me da vergüenza....

-Naaaaa ahí todo el mundo es muy majo! Yo y Trolli nos apuntamos cada año - animo el chico con la sudadera amarilla.

-Enserio?!?!

-Claro!

-Entonces, me apunto! Donde me puedo inscribir? - pregunto Sparta.

-Sigueme!

Mike y Sparta llegaron a el aula de teatro.
Era mágico!
Había gente de todo tipo que charlaba se reia mientras que esperaba al profesor.
El techo tenía miles de decoraciones y en los muros había diferentes posters de obras de teatro.
Y lo más importante:
En la sala había un escenario y enfrente sillas.

-Alaaaaaaa, este sitio es fantástico! - Sparta miraba por todos lados, los ojos le brillaban de emoción.

-Hey chicos !!! - saludo Trollino.

-Trolli! - dijeron Sparta y Mike a la vez.

-Os venís a apuntar ? - pregunto el chico pelinegro.

-Obvio! - respondió el chico de la sudadera amarilla - como todos los años!

-Sip - respondió Sparta.

-Pues venid, aquí está la hoja de inscripción

Trollino llevo a Miye y Sparta a una mesa que había en la esquina del aula.
Ahí, los chicos tuvieron que poner sus nombres sus apellidos y su clase.

-Buenos días alumnos! - Saludo el profesor de teatro - para los que no me conocéis,me llamo Lucas.
No hace falta que os diga mi apellido, porque quiero que me llaméis por mi nombre....

~ Cuando se acabo la clase de teatro ~

-Chicos, voy un segundo al baño, empezad a ir al comedor sin mi - dijo Trollino mientras que salía de la aula de teatro con sus dos amigos.

-Ok! - Respondieron Mike y Sparta a la vez.

El chico pelinegro de fue y Mike aprovecho para preguntarle algo a Sparta:

-S-sparta?

-Si? - respondió ese

-C-como se si alguien me gusta ?- pregunto timidamente el chico de la sudadera amarilla.

-Oh, bueno, la verdad esque nunca me a gustado alguien....
Pero por lo que e leído en los libros y lo que e visto en las película....mmmm, déjame pensar..... Ya se!
Te voy a hacer una pregunta y tú me tienes que responder siendo sincero ok? - Propuso Sparta.

El chico de la sudadera amarilla asintio.

-Ok! Aver... dime lo que te gusta de él o ella - dijo el chico de ojos marrones claros.

-L-lo que me gusta de él?
Sus ojos azules, tengo la sensación de que podría mirarlos por horas.
Su sonrisa, siempre me hace sentir mejor.
Pero no solo su fisico me gusta, me gusta también su carácter;
Es responsable, comprensivo, un poco bromista, cariñoso... - las mejillas de Mike se volvieron cada vez más rosadas.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora