La segunda ronda, como la primera, fue un fracaso total:
Sparta llevaba puesto un gorro mexicano, una sudadera negra y unos pantalones rojos.
Victor no hiba mejor:
Llevaba una camiseta naranja y unos pantalones azules.-P-pero que? -pegunto Laura
-Mejor nos volvemos a cambiar - Dijo Sparta.
Su hermano asintio.
El la tercera ronda,
cuando cada uno salió de su probador se miraron:
Victor llevaba una sudadera azul oscuro y unos pantalones negros.
Sparta llevaba una sudadera rosa y unos vaqueros.-Me gusta como te has vestido - dijo Sparta.
Su hermano habrio la boca para decir lo mismo pero al último momento la volvió a cerrar.
-Chicos ultima ronda que la tienda va a cerrar - recordó Laura.
Los dos niños asintieron y entraron por última vez a los probadores.
Sparta salió primero.
Llevaba una sudadera azul clarito con una capucha. La sudadera tenia en el centro un óvalo blanco.
Y también llevaba unos pantalones negros con muchos bolsillos.-Me gusta! - Dijo Sparta mientras que miraba la sudadera que llevaba puesta. - solo que el óvalo blanco no me convence.
-Tranquilo en casa yo le are unos cambios - dijo Timba.
El chico de ojos marrones no entendio pero quiso confiar en su padre.
-Es verdad que te queda bien este look - dijo Laura.
Mientras, en su probador Victor se vistió de una manera que le encantó:
Llevaba una sudadera rosa clara, una falda azul claro y unos leggins (o mallas como prefieras )negros.
Se sentía si mismo vestido así, pero tenia miedo.
¿Y si todo el mundo se reia de el?
¿Parecía un payaso?-Victor necesitas más tiempo? - pregunto Timba.
-Y-yo creo que no necesito ropa nueva - dijo Victor nervioso aún en el probador.
-Que? porque ? - pregunto Laura.
-Anda sal Victor! - Ánimo Sparta.
-N-no quiero - respondió victor aún más nervioso.
Sparta entendio lo que pasaba y entró en el probador de su hermano.
Miro como iba vestido y dijo,:-Te ves di-vi-no y que nadie te diga lo contrario hermanito.
-T-tu crees? No quiero que se rían de mí - dijo Víctor mientras que miraba el suelo.
-Aver te gusta como vas vestido? - pregunto Sparta.
-S-si
-Eso es lo importante, y si alguien se rie de ti, tu le ignoras siendo la diva que eres ok? - después de decir esas palabras, el chico de ojos marrones abrazo a su hermano.
-Gracias hermanito - Dijo Víctor.
-Bueno, enséñale a Timba y a Laura como vas vestido, estoy seguro que les va a encantar.
El spartano asintio y después de inalar y espirar una vez, abrió la cortina de su probador.
-O-os gusta? - pregunto timidamente.
Timba miro a su hijo y dijo:
-Me encanta
-Personalmente prefiero el azul pero a ti te queda muy bien en rosa - Dijo Laura mientras que levantaba el pulgar para mostrar que aprobaba.
-E-entonces no hos parezco ridículo por ir vestido de rosa ?
La chica pelimorado se acerco a su hijo, se agacho para estar a su altura y le dijo:
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
De TodoEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...