Raptor:
Entonces, quedamos mañana?:Sparta
Si, después del cole vamos directamente a mi casa para hacer la tarta para el cumple de Silvio. Mi padre nos ayudará.Raptor:
Ok, solo quería confirmarlo.
Hasta mañana!:Sparta
ByeeeEl chico de la sudadera azul tiró su celular en la cama y después se tumbó en esta boca arriba - (Espero que Papá pueda ayudar a Vic...Que habra pasado?) - pensó mientras que miraba el techo.
Para distraerse, agarró el manga que le había prestado Raptor. Ya había llegado al tomo 19 y cada vez se ponía más interesante, así que no le molestó seguir con su lectura esperando a su padre y su hermano......
El chico peliazul dio unos ligeros golpecitos a la puerta de la habitacion de su hijo mayor - Vic? Estas bien?
-S-si - respondió el spartano desde su cuarto.
-Uuuy, eso sono muy falso, voy a entrar - avisó Timba antes de abrir la puerta del cuarto.
Al abrir la puerta, se sentó en la cama de la habitación al lado de su hijo.
Este, estaba sentado en bolita en la cama con la cabeza escondida entre las rodillas.-Ey, que pasó? - preguntó Timba con voz suave.
-Papa...- empezó a hablar Victor mientras que apartaba su cabeza de sus rodillas.
-Si?
-Tu te enfadarias conmigo si me gustará un chico?
-Claro que no! Eso no es un problema!
El chico de ojos marrones se llevó las manos a la cabeza - Ahg! Soy un idiota!
-Wowowow, calmate, no eres ningún idiota. Que pasa?
-Lo arruine todo! P-pensaba que tenía las ideas claras en mi cabeza pero no! M-me e comportado de la manera más egoísta del mundo porque t-tengo miedo - Los ojos del spartano se clistatizaron por las lágrimas.
Al ver su hijo al punto de llorar, Timba tuvo como reflejo abrazarlo - No se exactamente lo que a pasado pero estoy seguro que tu error es perdonable. En el amor es normal confundirse, creeme, te lo digo por experiencia. Y lo mejor que puedes hacer es darte cuenta de tus errores y arreglarlos no solamente escuchando lo que dice su cabeza, si no que tambien escuchando lo que dice ti corazón. Me prometes que lo intentaras?
Victor se separó de los brazos de su padre y con sonrisa dijo:
-Tienes razón, te lo prometo!
El chico peliazul sonrió - Así me gusta!
~ Al dia siguiente ~
-Y, llegamos a mi casa! Siente como en tu casa - dijo Sparta con una sonrisa después de haber abierto la puerta de su hogar.
-Gracias! - El chico reptil sonrió.
-Ven, vamos a la cocina, mi padre y Fran nos están esperando - el chico de ojos marrones tomó la mano de su amigo sin darse cuenta que las mejillas de este se habían vuelto rosadas.
-O-ok.
-Buenas! Ya llegamos! - saludo Sparta mientras que habría la puerta de la cocina.
-Al fin llegáis! - dijo Francis.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...