Capítulo 74

85 10 2
                                    

Timba se quedó unos segundos mirando el chico señalado por su amigo antes de sentir una pizca de pánico
- Rius?

El chico pollo se giró al oír su nombre.
Al ver al peliazul se acercó a él y cuando iba a abrir la boca para hablar, Fran se interpuso entre los dos colocándose delante de Timba con la intención de protegerlo.
No quería que el peliblanco volviera a hacerle daño a su amigo.

-Fran? Estas bien? - preguntó el chico peliazul sorprendido por el comportamiento de su amigo.

Al oír Timba, Francis volvió a la realidad y se dio cuenta de lo que hacía - (Esta no es la manera correcta, si quiero que Timba este bien no tengo que protegerlo de Rius. Sino dejar que hablen y arreglen las cosas) - pensó y después de soltar un suspiro, se apartó de delante del peliazul - Timba yo me voy a casa, nos vemos mañana! - se despidió con una sonrisa algo forzada y se empezó a alejar de los dos chicos.

-No espera! - dijo el peliazul- No me dejes solo con él! - pero el chico dragón ya estaba demasiado lejos como para oírlo.

- Jeje, ho-hola Rius - dijo Timba algo nervioso volviéndose a girar para ver a la cara al chico pollo.

Este se veía algo incómodo pero igualmente sonrió - Hola Timba, c-creo que se te han caído estas - Rius le tendió las gafas de sol a su amigo.

-A, s-si gracias - agradeció el peliazul mientras que recuperaba sus gafas - Bueno, m-m tengo que ir yendo a-así que...

-Espera! - el chico pollo agarró el brazo de su amigo para que no se fuera - Timba y-yo lo siento, el otro día no quería decir nada de eso!

-No hace falta que mientas Rius... - dijo Timba desviando la mirada y apartando su brazo de las manos del chico pollo.

-Que? No! Yo no te miento Timba! Eres una de las mejores personas que conozco. Eres simpático, sensible, generoso y siempre te preocupas por los demás. Has fingido estar bien cuando tu pareja murió para no preocupar a nadie, me has ayudado cuando estaba preocupado por Silvio y gracias a ti tengo amigos en los cuales sé que puedo confiar - Rius tomó las manos de su amigo - Eres fantástico Timba Vk y nunca he pensado lo contrario. Cuando el otro día dije que no quería pasar tiempo contigo no era verdad, no sabía lo que decía! Por favor créeme - El chico pollo abrazó al peliazul.

Este se dejó abrazar sin saber como reaccionar.
Estaba tan sorprendido por lo que había dicho Rius, que no notó como sus propias mejillas se habían ruborizado ni como su corazón había empezado a latir con fuerza.

-Esta bien, te creo - dijo Timba con una leve sonrisa mientras que correspondía el abrazo del peliblanco.

-Gracias - agradeció este mientras que abrazaba más fuerte a su amigo.

-De otro lado no es completamente tu culpa, yo también he sido bastante sensible... - dijo el peliazul.

-No digas eso, tenías todo el derecho del mundo a reaccionar así, el idiota he sido yo - dijo Rius mientras que se separaba de los brazos de su amigo.

-Exagerado, tu no eres idiota - dijo Timba - Bueno, me tengo que ir, Sparta y Víctor ya estarán en casa. Nos vemos otro día!

-Si, adiós! - Rius hizo una señal de despedida con la mano pero aún quería decir algo más - Timba!

Al oír su nombre, el peliazul se giró - Que pasa Rius?

-He sido un pésimo amigo te prometo que no volverá a pasar! - Dijo el chico pollo.

-No te preocupes eres un muy buen amigo, tanto que me gustaría que fueras más que eso - dijo Timba con una sonrisa.
Después, se dio la vuelta para seguir caminando.

-Q-que? - Rius se quedó paralizado por lo que había dicho el peliazul.
¿A que se refería su amigo cuando dijo esa última frase? ¿Era una manera de llamarlo mejor amigo? ¿Pero su mejor amigo no era Francisco? En realidad...¿El concepto de tener un solo mejor amigo no es algo muy infantil? ¿¡Entonces que quería decir con eso !? - (Y si quería decir que yo le gusto?...) - El chico pollo sacudió ligeramente su cabeza para intentar desacérese de esa idea - (Que cosas absurdas estoy pensado? Seguramente no era nada importante...)

Pero las dudas invadían la cabeza del peliblanco que finalmente no tuvo el valor de ir a preguntar a su amigo que quería decir con esas palabras.

Así que simplemente se quedó ahí, en medio de la acera mirando como el peliazul se iba y sintiendo un liger rubor en sus mejillas.

Mientras, unas calles más adelante Timba caminaba a toda velocidad y cuando estuvo seguro de que el chico pollo no podía estar cerca, se apoyó en el muro de un edificio - (Ay madre, ay madre, ay madre. No me puedo creer que he dicho eso!) - el chico peliazul escondió su rostro sonrojado en sus manos mientras que intentaba tranquilizarse...

~En otro lado~

Raptor y Sparta volvieron a sus hogares tranquilamente mientras que charlaban y bromeaban.
Aunque ir al cementerio no fuera el plan más alegre y divertido, los dos adolescentes habían conseguido pasárselo bien esa tarde.

Después de estar unos minutos caminado juntos cada uno se fue hacia una calle para llegar a sus casas.

-Nos vemos mañana! - El chico reptil hizo una señal de despedida moviendo su mano derecha mientras que se alejaba.

Sparta hizo lo mismo y siguió caminando con una sonrisa en su rostro.
Raptor había conseguido animarlo en uno de los días en los cuales siempre se sentía fatal - (Ese chico es perfecto...) - pensó levantando la mirada hacia el cielo para ver las estrellas - Tu también estás de acuerdo verdad mamá? )...

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora