¡Vamos tarde!

78 3 0
                                    

            ~ Unos minutos después ~

Trollino, Mike , Sparta, Rabbito y Raptor estaban sentados en el suelo de la habitación de el último.

-Ok, estamos aquí todos reunidos por un motivo que aún no sabéis... - empezó a hablar el chico de la sudadera amarilla.

-No has hecho los deberes y pasado mañana empieza el cole - dijo Raptor.
Todos menos Mike asintieron para decir que estaban de acuerdo con lo que había dicho el chico reptil.

-Siempre haces lo mismo - dijo Rabbito - Me recuerdo cuando tú y Trolli viviais en Ecuador con nosotros, cuando solo faltaban  2 dias para que empezara el colegio, venias a nuestra casa, llamabas a Trolli y te ayudabamos.

-Es que nunca entiendo los ejercicios de mates! - se defendió el chico de la suadadera amarilla.

-Anda, yo te ayudo - dijo Trollino.

Los dos chicos se pusieron a hacer los ejercicios mientras que Raptor leía un manga y Rabbito miraba su celular para distraerse.

-Que lees? - pregunto Sparta mientras que se sentaba al lado del chico reptil.

-Naruto - respondió este mientras que apartaba la vista de su manga.

-Naru que?

-No conoces Naruto?! - se sorprendió Raptor.

-Emmm...no - respondió el chico de la sudadera azul.

El chico reptil se levantó rápidamente del suelo y fue a una estantería de su cuarto.
Ahí, agarró un libro y se lo dio a su amigo    - Pues ahora si - dijo mientras que le tendia a Sparta el primer tomo de Naruto.

Este, acepto el libro y lo abrió para leerlo.

-Ey, ey, ey, ey, ey....Que haces!? - pregunto Raptor.

-Pues leerlo, no es obvio? - respondió Sparta.

-Si pero no se lee así un manga!

-Que?

El chico reptil suspiro y se sentó al lado de Sparta.
Después, agarró el manga que tenia en las manos Sparta y lo giro mostrando que la portada del libro estaba donde normalmente estaba la contraportada - Un manga se lee al revés - explico mientras que le devolvía el primer tomo de Naruto a su amigo.

-Ya me parecía raro como empezaba la historia.... - dijo este.

Raptor se rio por el comentario de su amigo y los dos chicos siguieron leyendo tranquilamente.

-Oh no.... - dijo Mike al ver al chico de la suadadera azul.

-Que pasa? - pregunto Trollino.

-Sparta se está volviendo otaku!

El chico pelinegro se rio por el comentario de su novio y le siguió explicando los ejercicios de matemáticas.

-Listo, acabe! - dijo orgulloso el chico de la sudadera amarilla mientras que cerraba su cuaderno de matemáticas.

-No tienes que hacer los deberes de las otras materias? - pregunto Trollino.

-Nop, ya los hice durante las vacaciones - respondió Mike.

-Quien eres y que has hecho con Mike? - bromeó el chico pelinegro.

-Jaja, muy gracioso - dijo irónicamente el chico de la sudadera amarilla.

-Lo se, lo sé  ùwú

-Te voy a... - Mike se tiro encima de su novio y le empezó a hacer cosquillas en la barriga.

-Jaja, ok, ok, ya me rindo! - dijo entre risas el chico pelinegro.

                         ~ Dias después ~

Raptor se desperto por el despertador y si;
Por desgracia, las vacaciones de Navidad se habían acabado....

Minutos después, cuando bajo a desayunar, se encontró con Trollino en la cocina que desayunaba ranquilamente.

-Bueno días Raptor - saludo el chico pelinegro.

-Buenas - respondió el chico reptil mientras que se sentaba en una silla para desayunar.

-Chicos!! - dijo Rabbito mientras que entraba corriendo a ala cocina - Porque seguís desayunando?! Vamos tarde!!!!

Los dos amigos se miraron y muy rápidamente se levantaron de la mesa y se acabaron de prepararse para irse al colegio.

                ~ Minutos después ~

Los tres chicos corrían por la calle para no llegar tarde a la escula.
Al ser un chico reptil, Raptor hiba más rápido aunque controlaba su velocidad para no levantar sospechas.

Cuando ya estaban a unos pocos minutos de la escuela, Trollino y Rabbito pararon de correr
- Raptor!! Para ya de correr! - grito el chico peliengro haciendo que su amigo se gire.

-Que pasa? - pregunto este mientras que seguía corriendo pero miraba a Trollino.

-Te vas a chocar con Spar.... - demasiado tarde.
El chico reptil se chocó contra el chico de la suadadera azul.
Los dos se cayeron al suelo y para no caerse encima de su amigo, Raptor, aguantaba el peso de su cuerpo con sus manos y pies como si hiciera flexiones.
El único detallito era que si paraba de aguantar su peso, se caería encima de Sparta.

-Raptor? - pregunto este al verse de repente tumbado en el suelo con casi encima a su amigo.

-Hola, jeje - saludo nervioso y sonrojado el chico reptil.
Después, se levantó y le tendió la mano a su amigo pata levantarse - Lo siento mucho, me fijaba por donde hiba - se disculpo.

-Tranquilo, no pasa nada - dijo Sparta mientras que aceptaba el ayuda de su amigo.

Hubo un silencio incómodo entre los dos chicos hasta que llegaron Rabbito y Trollino.

-Lo has visto todo no? - susurro el último.

-Claro! - respondió en voz baja Rabbito - Solo hay un problemita... - esta vez hablo en voz alta para que todos lo oyeran - Seguimos llegando tarde al colegio!

El grupo de adolescentes, se fue corriendo a la escula y por pura suerte llegaron a tiempo.
                                  ...

Sparta, Raptor, Mike y Trollino comían tranquilamente en la cafetería del colegio mientras que charlaban de cosas sin importancia.

Raptor, seguía sin saber si el chico de la sudadera azul había venido a su casa el día que tenia fiebre y quería descubrilo.

-Sparta, el día que tenia fiebre, después de que me hayas llamado, que hiciste? - pregunto el chico reptil llendo directamente al grano.
La curiosidad era demasiado grande como para esperar.

Sparta, sintió nervios al oír esa pregunta y en su cabeza solo había el momento en el cual había agarrado la mano de su amigo.
Y en vez de responder algo normal como: "Fui a tu casa a ver como estabas, no te recuerdas? ", respondió:

-Te media el pulso.

-Que?! - pregunto Raptor algo confundido.

Trollino, que había visto la escena del otro día pero había hecho como si nada, no pudo aguantar una risa.

                      ~ En otro lado ~

-Volvemos a Barcelona! - dijo Ramcore mientras que se subía con Francis a un avión con destino al sitio dicho.

-Sip, aunque debo de admitir que me a gustado bastante este viaje - dijo Francisco.

-Tienes razón - empezó a hablar Ramcore mientas que se sentaba en un sillón del avión - pero después de tantos meses hecho de menos mi casa.

-Estoy de acuerdo....Antes de que tenga que poner el móvil en modo avión mejor aviso a Timba que llegamos en unas horas - dijo el chico dragon mientras que sacaba su móvil de su chaqueta.

-Es verdad, cuando llegamos a Barcelona vamos directamente a su casa no?

Francis asintio y le escribió un mensaje a su mejor amigo...

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora