Para ya de jugar con mis sentimientos

100 3 1
                                    

-Listo? - pregunto con una sonrisa burlona Victor.

-Siempre! - respondió Sparta.

-Ok, a la de una....dos....tres!!!! - Los dos chicos entraron al cuarto de sus padres y se tiraron en la cama estos.

-Es Navidad!!!! - gritaron los dos niños mientras que saltaban en la cama de Timba y Laura.

El chico peliazul suspiro y se puso su encima tapandose todo.

Mientras, la chica pelimorado se rio y se sentó apoyando su espalda en el respaldo de su cama - Si, si ya se - empezó a hablar con una sonrisa - Me ayudáis a despertar a vuestro padre?

La madre y sus hijos se miraron con una sonrisa cómplice y a la vez, gritaron:

-Timbaaaaaaaa!!!!

-Aaaaaa!!!! Que pasa?!?! - se desperto completamente el chico peliazul.

-Vamos a abrir los regalos!!! - dijo Sparta.

Timba volvió a suspirar pero esta vez, salió de la cama.

-Bieeeeen!!! - festejo Victor sacando una sonrisa a su padre....

Victor abrió los ojos poco a poco hasta despertarse por completo.
Sintió como sin querer, lágrimas salían de sus ojos y bajaban por sus mejillas.
El chico se sentó apoyando su espalda al respaldo de su cama y se seco más lágrimas frotando suavemente sus manos y sus muñecas contra sus ojos verdes.

Aveces le pasaba que soñaba recuerdos de cuando su madre estaba viva y le gustaba y dolía a la vez.

-(Primera navidad sin ti....Te echo de menos. Pero tranquila, te prometo que vamos a disfrutar como ubieses querido!) - penso en el spartano mientras que miraba atraves de la venta de su cuarto aun en su cama.

-Vic? Estas llorando?

Victor apartó la mirada de la ventana para ver quien le hablaba y se encontró con su amigo pelivioleta.

-M-mayo, hola! Tranquilo, estoy bien - respondió el chico spartano.

Mayo, al no estar muy convencido de la respuesta de su amigo, parpadeo tres veces haciendo que se active un programa en su visor que le permitía ver los sentimientos de los demás.
No lo solía hacer porque no quería invadir la privacidad de las personas pero se preocupaba por su amigo.

-(Uh?) - penso el chico pelivioleta cuando la flecha que señalaba a Victor y que veía atraves de su visor decía:

"Felicidad, tristeza, confusion, hecha de menos a alguien"

-(Vaya, no me esperaba eso....) - penso el chico robot mientras que volvía a parpadear tres veces para desactivar el programa de su visor.

-Duermes con las gafas puestas? - pregunto Victor.

-Que?

-Tus gafas - el spartano señaló sus ojos - las tienes puestas.

-A no, es solo que me suelo despertar pronto - dijo Mayo.
Bueno....No mentía, solo escondía una parte de la verdad:
Como es un chico robot, solo necesita descansar el tiempo que su cuerpo "cargue"
(Más o menos 5 horas).
Y su visor....
Era parte de él, no se lo podia quitar.

-Me tenias que aver despertado! - dijo Víctor - Seguramente te has aburrido.

-Shhhh!!! Callaos ya! Haced los tortolitos en otra parte! - se quejo Acenix mientras que se giraba en su saco de dormir dándoles la espalda a sus dos amigos.

-Que?! - pregunto el spartano.
Pero como respuesta recibió simplemente una almohada en la cara tirada por el chico gato - Vale, vale, ya nos callamos.

Mayo se rio y ignorando las quejas de su amigo gatuno, siguió hablando con Victor.

-SPARTAAAA!! - grito Mike mientras que sacudía a su amigo dormido.

-QUE!? - El chico de la suadadera azul brinco en su cama por el susto.

Pero el grito de el chico de la sudadera amarilla no desperto solamente a Sparta:

-Aaaaaa!!! - grito Raptor - Quien grita a estas horas?!

-Mike, se puede saber porqué has gritado? - pregunto finalmente Trollino mientras que frotaba con su puño derecho su ojo por el sueño.

-Porque tengo hambre.

-No puede ser.... - dijo el chico pelinegro  mientras que se llevaba una mano a la frente.

-(Mi cola!!!!!) - se recordó Raptor. Por suerte, su cola de reptil estaba tapada por unas mantas que se había puesto ayer por la noche por el frío.
Rápidamente, la hizo desaparecer y suspiro aliviado.

-Buenos dí....Uh? Ya estáis despiertos - se dio cuenta Timba al entrar a la habitación de su hijo menor.

-Si por culpa de alguien...... - dijo Sparta mientras que miraba a Mike con una mirada asesina.

                ~ Horas despues ~

-Gracias por la invitación! - Mayo, Acenix, Trollino, Raptor y Mike salieron de la casa de los Vk y se fueron cada uno a la suya.

Empezaron caminado todos juntos y poco a poco uno tenía que ir por una calle, otro por otra hasta que solo quedaron juntos Raptor, Mike y Trollino:

-Aver, aver, aver, un segundo....Me estas diciendo que tu madre llamó a Timba para tener noticias tuyas? - pregunto Mike.

El chico pelinegro solo asintio y miró la acera en la cual caminaba - E-eso es bueno o malo?

Mike se mordió la parte inferior del labio.
No sabía que responderle a su novio.

-Seguramente quiere saber como estás - dijo Raptor - Sigue siendo tu madre.

A Trollino se le cristalizaron los ojos al oír esas palabras y un recuerdo le vino a la cabeza:

"Mike, se levantó del sofá y con voz sería dijo:

-Su hijo no tiene nada de raro y debería aceptarlo tal y como es.

-Yo no tengo hijo - respondió la adulta con voz firme"

-(Mama por favor para ya de jugar con mis sentimientos) - penso el chico de ojos azules mientas que seguía mirando la acera para no cruzarse con las miradas de sus amigos - S-solo q-quiero saber si tengo que quitarla de mi vida o intentar e-estar con ella.

-Trolli...

-E-esque...V-voy a ser sincero, l-la hecho de menos y-y mucho p-pero a la vez quiero que se valla.
N-necesito tener una respuesta firme de su parte para saber a que me tengo que acostumbrar - Trollino se seco una pocas lágrimas que salian de sus ojos - Es tan frustrante pensar un día que se preucupa por ti y otro que te odia - Mientras que decía la última palabra, no pudo evitar sollozar - P-pensaba que ahora podría vivir en paz p-pero es más difícil de lo que pensaba - El chico pelinegro sintió como Mike le abrazaba y paro de caminar.

-Lo se...Pero ahora no estas solo Trolli nos tienes a nosotros - dijo el chico de la sudadera amarilla mientras que acariciaba la espalda de su novio para consolarlo.

-Sip, además vives con esta hermosura - Raptor se señaló sacando una risa a su amigo pelinegro.
Y feliz de que su broma aya funcionado, siguió hablando para animar a Trollino mientras que seguían caminando para volver a casa.

Lo siento, se que este capitulo a sido un poco corto.
:"3

Byeeeee♡☆

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora