-Llego el momento.... - dijo el chico dragon.
-Si.... - respondió Timba....
-Vamos a pasarnos minecraft!!!!! - grito Francis.
Timba se rio agarró su portátil.
El chico dragon sacó de una mochila que llevaba su ordenador portátil y los dos chicos empezaron a pasarse el juego juntos.-Francis, se que me has robado un lingote de hierro!
-Aaaaaa! Un creeper!!
~ Minutos después ~
Después de que les aya explotado un creeper 6 veces perdiendo todo su trabajo, los dos amigos decidieron hacer una pausa.
Se quedaron charlando sentado en el sofá, tenían muchas cosas que contarse:-Por lo que habéis dicho tu y Ramcore cuando Flex pregunto si erais novios, me imagino que aún no te has declarado a Ram - dijo Timba.
El chico dragon movió la cabeza hacia la derecha y hacia la izquierda para decir que no - Es que cuando estoy a punto de decirselo, no me salen las palabras y me pongo muy nervioso.
-Entiendo, y no has probado con....No se, una carta, una indirecta o otra cosa? - pregunto el chico peliazul.
-Bueno una vez pensaba que me estaba declarado porque le dije te quiero pero el me dijo "Aaaaaw yo tambien te quiero, amigo".
Timba no puso evitar soltar un carcajada - Eso tuvo que doler - dijo.
-Naaaa, bueno si un poco.... - El chico dragon miro fijamente el suelo para no cruzarse con la mirada de su amigo.
-Fran, tranquilo, estoy más que seguro de que Ramcore siente algo por ti - le consoló Timba minetras que acariciaba la espalda de su amigo.
-Si, amistad - respondió este con una voz un poco entristecida.
-(Como estos dos no se dan cuenta de que se gustan?) - penso el chico peliazul.
-Pero bueno, no pasa nada - dijo Francis mientras que volvía a levantar la mirada hacia su amigo - Más bien dime de verdad como conociste a Rius.
-P-pero si ya te lo e dicho - dijo el chico peliazul.
-Timba Vk que invita a alguien a cenar porque se a chocado con el por la calle y porque lo había visto una vez hace meses? Ya claro y yo pienso que la la palta se dice aguacate - dijo irónicamente el chico dragon.
-Es que se dice aguacate - retoco Timba ganándose una mirada asesina de su amigo.
-No quieres entrar en esta guerra.... - dijo este.
-Si...Creo que evitaré, llámalo como quieras - respondió el chico peliazul un poco asustado.
-Bien! - Francis dio una plamada con sus manos - Ahora que hemos arreglado este problema, desembucha!
-B-bueno... - Timba empezó a juguetear con el miton (Especie de guante de punto, que solo cubre desde la muñeca hasta la mitad del pulgar y el nacimiento de los demás dedos) de su mano izquierda por los nervios - C-cuando Laura tuvo el a-accidente, Rius era unos de los médicos que se ocupaba de ella.
-Me recuerdo! Fue el que nos habló en la sala de espera del hospital no?
El chico peliazul asintio y siguio hablando - C-cuando L-laura m-murio - Timba sintió como los ojos se le cristalizaban al decir esas palabras - E-estaba confundido, enfadado, triste y otros miles de sentimientos más que aun siento aveces.
Cuando Rius llegó a la habitación del hospital al oír el ruido de una maquina que anunciaba la m-muerte de L-Laura, me encontró sentado en el suelo llorando y para animarme, me sonrió.
Y-yo me lanze en sus brazos, no sabía muy bien lo que hacia, estaba confundido y con mucho miedo.
M-miedo de a-admitir q-que ella ya no está - unas lágrimas salieron de los ojos grises de Timba.
Claro, Rius le había ayudado mucho con lo de Laura pero aún le costaba superarlo.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...