Viaje escolar parte dos: llegada

53 2 0
                                    

-Al fin llegamos! - Mike salió del tren y después de un bostezo, estiró sus brazos.

-Sparta.... - empezó a hablar Trollino.

-Dime!

-Tu maleta! Te la has vuelto a olvidar en el tren!

-Que?! - El chico de la sudadera azul volvió a entrar corriendo al tren sin ser visto por las dos profesoras y rápidamente, salió con su maleta en la mano.
Unos segundos después, el tren cerró sus puertas y se fue.

-Por los pelos.... - dijo Raptor.

                  ~ Minutos después ~

-Llegamos! - Mike miró el hotel que tenían enfrente.

Trollino miró su reloj - Ya son las nueve pasadas....

-Aver clase, escuchad por favor - La profesora de matemáticas dio unas palmadas para llamar la atención de sus alumn@s - Este es el hotel en el cual nos vamos a quedar, vais a ser cuatro por habitación. Por favor respetad los grupos que habéis hecho en clase.

Unos minutos después, cada grupo de alumn@s estaba en su habíacion instalándose.

-Me pido la cama cerca de la ventana!! - Mike salto encima de la cama dicha.

-Mike! No saltes en la cama con los zapatos! - dijo el chico pelinegro.

-Vaaaaaaale, ya me los quito - el chico de la sudadera amarilla, se sento en una esquina de la cama y ayudándose del pie contrario, se quito el zapato derecho y después hizo lo mismo con el izquierdo.

No era una habitación muy grande, tenia dos camas para dos personas cada una, un cuarto de baño y un pequeño balcón.

-Y ahora que? - preguntó Sparta.

-No sé, supongo que las profesoras nos llamaran cuando tengamos que ir a cenar- respondió Raptor.

-Bueno, pues mientras que esperamos, mirad esto! - Trollino se dirigió hacia la ventana que llevaba al balcón de la habitación y habrio las cortinas permitiendo que sus amigos vean a lo lejos la Torre Eiffel brillando en medio de la oscuridad de la noche.

-Alaaaa! - Mike se fue corriendo hacia su novio y abrió la gran ventana para entrar al balcón - Como sabías que podríamos verla desde aquí?

-Pues, estamos en un barrio muy cercano a la Torre Eiffel - explicó el chico pelinegro - No lo sabíais?

-Nope - el chico reptil se acercó al balcón para mirar mejor la Torre - Es preciosa de noche - dijo mientras que apoyaba sus brazos en la barandilla del balcón.

-Si....-Sparta se acerco a su amigo y también apoyo sus brazos en la barandilla.

Raptor se sonrojo pero por alguna razón que no entendía, no tuvo el reflejo de irse ni entró en pánico.
Simplemente sonrió y se quedó ahí, mirando el monumento al lado de su amigo...

-Chicos, tenéis veinte minutos para estar en el restaurante del hote....Que hacéis en el balcón?! - La profesora de matemáticas entró asustando el grupo de adolescentes - No podéis salir al balcón queda claro? Es peligroso.

Los cuatro chicos asintieron y mantuvieron la mirada baja mientras que salían de balcón - Si, perdón- Respondieron a la vez.

-Bien - La adulta salió de la habitación para seguir avisando al resto de alumnos.

El grupo de amigos no pudo evitar reír.

-No sé porque, pero la profesora de matemáticas me recuerda a alguien pero no se quién.... - dijo Sparta mientras que miraba el techo y se llevaba la mano al mentón para intentar recordar quien era esa persona que se parecia a su profesora.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora