-Vic! Solo tenias que hacer una cosa! Vigilar que el pan no se quemase! Y está carbonizado!
-No es mi culpa! Solo mire el móvil unos segundos para responder a un mensaje!
-Que tengas novio y que le escribas no es una excusa para quemar el desayuno!
-Y que seas glotón no es una excusa para gritarme a la cara!
-Chicos, calmos! Vuestro padre sigue durmiendo.
-Perdón...
El chico peliazul abrió los ojos y miró a su alrededor.
Estaba en su habitación, eso no fue una sorpresa, pero tenía la sensación de que se había olvidado de hacer algo...-"Aún no he llamado Vic!" - pensó mientras que se sentaba en su cama y agarraba su móvil. Cuando miró la hora en el aparato, se sorprendió - Las nueve de la mañana!?" - el peliazul pensaba haberse dormido unos minutos y al ver la hora se dio cuenta de que en realidad ya era de día.
Estaba por levantarse para ver si sus hijos habían llegado a casa pero no fue necesario...-Devuélveme mi celular!
-Aprende a no carbonizar una tostada primero idiota!
Al oír los gritos Timba suspiró - "Mejor voy a la cocina antes de que le prendan fuego a algo..." - pensó mientras que se levantaba de su cama.
-Ay por favor...Y yo que quería que Timba pudiera descansar...
-"Fran?" - pensó el chico peliazul al oír la voz de su amigo - "Que hace aquí?" - antes de tener el tiempo de hacerse más preguntas, Timba se fue a la cocina para entender lo que pasaba.
-Aver, que tal si Victor paras de chatear con quien sea que estes chateando y tu Sparta vuelves a hacer las tostadas con tu herma...- Francis paró de hablar al ver al chico peliazul entrar en la cocina - Timba! Que tal ?
-Bien...Algo confundido...Que haces en mi casa? - preguntó este.
-Bueno...No llegabas al trabajo así que me preocupe y le pedí a Sofia si podía ir a verte - respondió el chico dragón.
-Espera, me estás diciendo que hoy no es domingo!? - preguntó el peliazul.
-Emmm...No, hoy es sábado - dijo simplemente Francis.
-Estamos llegando muy tarde al trabajo! - Timba arrastró a su amigo hacia la salida de su casa tomándolo de la mano - Sparta, Víctor, me voy a trabajar no hagáis tonterías, os quiero y...- el chico peliazul miró a sus hijos -Después hablaremos de la hora a la cuál habéis llegado ayer por la noche...
Los dos adolescentes sintieron un escalofrío y muertos de miedo, asintieron.
-Bien, nos vamos, no queméis la casa - dijo Timba mientras que salía del la casa con su mejor amigo.
-Chao! Cuidaos ! - dijo este rápidamente antes de que el peliazul cerrara la puerta.
-He visto mi vida pasar ante mis ojos - dijo Víctor después de soltar un suspiro.
-Y que lo digas! Crees que papá me dejara salir el lunes por la tarde? - preguntó Sparta.
-El lunes...El lunes es el uno de Junio verdad? Seguro que te deja, sabe que es un día importante para ti- dijo el espartano - No te preocupes por eso.
~En otro lado~
-Listo para salir Raptor?
-Y casi estoy okāsan! - el chico reptil salió de su habitación con su habitual sudadera roja - Listo! Nos vamos?
-Vas a salir con la sudadera de siempre? No tienes calor? - preguntó Akari.
-No, esta es más ligera, esta hecha a posta para el verano - explicó Raptor.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...