Podrian formar una linda pareja

82 4 0
                                    

                    ~ Horas después ~

El grupo de amigos se fue a la cafetería para almorzar.
Se sentaron en una mesa y como siempre, charlaron:

-Y bien? Porque no has dormido esta noche? - pregunto Trollino.

-Bueno...Nunca hos a pasado que una persona estaba con otra persona pero una de las dos se vas haciendo que la otra se quede sola, pero después se enamore de otra persona? - la pregunta de Sparta fue tan confusas que solo Mike las entedio.
Raptor y Trollino miraban fijamente a su amigo con los ojos como platos sin entender nada.

-Vamos, que tu padre se a enamorado de otra persona - dijo el chico de la sudadera amarilla.

Sparta asintio.

-Queeeeee?! Pero como lo has entendido?! - se sorprendió el chico reptil.

-Experiencia, supongo. Pasé por lo mismo cuando mi padre salió con otra chica unos años después de que mi madre muriera - explico Mike.

-Pero eso te parece bueno o malo ? - le pregunto el chico pelinegro Sparta.

-No lo sé, es ese el problema... Estoy feliz por mi padre porque eso significa que cada vez va superando más la muerte de mi madre pero a la vez estoy....Enfadado? Creo? No lo sé... Es que como a podido olvidarse de mi madre ran fácilmente!? Ya no la ama!?

-Wow, ok....Creo que ya entiendo porque no has podido dormir - dijo Raptor.

-Mira, te voy a decir lo que pasó en mi caso: Debo de admitir que cuando mi padre me presento a su novia, no me gustó mucho la idea. Sentía más o menos lo mismo que tú.
Pero después, fui observando, mi padre sonreia más y estaba más a menudo de buen humor. Como cuando mi madre aún estaba viva.
El día que me di cuenta de eso, decidí conocer mejor la novia de mi padre....

                     ~ Flashback ~

-Mike - el padre del chico de la sudadera amarilla entró en la habitación de este.

-Si papá? - Mike estaba sentado em su cama y cuando su padre entró, apartó la vista de el libro que estaba leyendo.

-Celia va a venir a cenar hoy....Como se que no te gusta mucho estar con ella había pensado que podías cenar en casa de Trollino o algo así... - dijo el adulto mientas que se sentaba al lado de su hijo.

-No, esta vez me quedo, ceno con vosotr@s - respondió Mike con una sonrisa.

El padre de este sonrió y después abrazo a su hijo - Perfecto, Celia llega a las 9 -
Después de eso, el adulto salió de la habitación.

El chico de la sudadera amarilla suspiro - (Espero estar tomando la buena elección...Estas de acuerdo mamá? ) - De repente, el viento se levantó un poco haciendo que una flor del cerezo que había el el jardín de Mike, pasara por la ventana y llegará en las manos del chico.
¿Era pura casualidad?
¿O una respuesta de su madre?

El chico de la sudadera amarilla sonrió al recordar las veces que había estado con su madre a la sombra de ese cerezo - Gracias mamá, haré lo mejor que pueda.

A las 9 de la noche, llegó Celia.
Celia, era una chica con el pelo castaño claro.
Tenía unos ojos azules y casi siempre una sonrisa calurosa en su rosto.

-Mike! - dijo la adulta - Me alegro mucho que hoy te quedes con nosotr@s! Al fin nos podemos conocer mejor.

El chico de la sudadera amarilla hizo una sonrisa forzada y sentó en la mesa para cenar.

-Ya tienes 16 años no? Tu padre me a hablado mucho de ti - empezó a hablar Celia mientras que tambien se sentaba en una silla - También me dijo que te gusta jugar a los videojuegos, si quieres después hechamos unas partidas tengo un poco de experiencia en algunos.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora