El tiempo pasó, y después de una cuantas semanas, llegaron las vacaciones de Navidad.
Como Timba tenia solamente como familiar a su abuela, acepto que los amigos de Victor y Sparta se quedarán en su casa para celebrar la Navidad:-Porfiiiiiiin!!! Vacaciones!!!! - Grito Mike mientras que salía del colegio con sus amigo.
-Si!!! Y lo mejor esque celebraremos navidad juntos! - Dijo emocionado Sparta.
-Trolli.... - Dijo Raptor.
-Si?
-Bola de nieve!!! - El chico reptil le lanzó a su amigo una bola de nieve pero este la esquivo haciendo que la bola aterrice en Sparta.
-Maldito Raptor inútil....ME LAS VAS A PAGAR!!! - Y así fue como en el camino hacia la casa de la familia Vk el grupo de amigos se fue tirando bolas de nieve.
Cuando llegaron, estaban empapados y recubiertos de nieve.
-Papa te va a matar.... - Dijo Víctor al abrir la puerta de la casa para hacer entrar al grupo de amigos.
-Lo se qwq - respondió Sparta.
-Hola chc.... - Timba no acabo su frase al ver el grupo de amigos empapado - Sparta de la fuente Vk!
-Ay no, a dicho el apellido y todo, eso no es buena señal.... - Dijo el spartano muerto de miedo.
El chico de la sudadera azul trago saliva esperando a que el chancletazo no sea muy fuerte.
-Te me cambias ahora mismo! - Dijo el chico peliazul - Y en cuanto a vosotros..... - Timba miro a Raptor, Mike y Trollino - También os cambiáis, como his ibais a quedar aquí me imagino que habéis traído ropa.
Raptor, Mike y Trollino asintieron y entraron en la casa.
...
Mike, Trollino, Acenix, Mayo y Victor charlaban tranquilamente en el salón:
-Aver, aver se puede saber porqué queréis que Sparta y Raptor se besen ? - pregunto el spartano.
-Emmmm, no lo podemos decir - Respondió Mike, pues había prometido a Raptor que no hiba a decir nada sobre su pansexualidad.
-Pero Raptor o Sparta os lo han pedido ? - pregunto Acenix.
Los dos chicos más pequeños movieron su cabeza hacia la derecha y la izquierda para decir que no.
-En ese caso tengo una idea.... - Mayo enseño una foto en su celular de un muérdago.
Todos se miraron con una sonrisa cómplice y empezaron a elaborar un plan.
~ En otro lado ~
-Gracia por ofrecerte a ir hacer la compra con migo - agradeció Sparta mientras que agarraba un bote de salsa de tomate de una estantería del supermercado.
-No es nada, me gusta pasar tiempo con tigo - solo despues de haberlo dicho, Raptor se dio cuenta de lo que acababa de decir - P-pasar tiempo con t-tigo como amigos c-claro! C-como si no? Jeje - dijo nervioso.
El chico de ojos marrones sonrió y sacó la lista de la compra:
-Aver....faltan lentejas, ensalada, queso y galletas - dijo Sparta después de haber leído la lista.
- Ok, las lentas están aquí - se fijo el chico de la sudadera roja.
-Perfecto! Solo faltan tres cosas.
Minutos despues, los dos amigos salieron del supermercado y se dirigieron a la casa de Sparta.
Cuando llegaron, ya era tarde así que cenaron y vieron una peli con el resto de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...