...Que me hiba a rendir tan fácilmente!?

80 3 0
                                    

-(Donde se abra metido?) - el chico peliazul saco so celular de su bolsillo y llamó a Francis.

-Hola? - pregunto este al responder la llamada.

-Fran, donde estas?! Te llevo esperando media hora! - dijo Timba.

-Perdon! Me a surgido un problema y no voy a poder venir. - se disculpo el chico dragon.

-A ok. Pero la próxima vez avisa si?

-Ok, perdón de nuevo. Byeeee!!

Timba colgó la llamda y se fue hacia la salida del parque para irse a su casa.
Había quedado con su mejor amigo para tomar un helado pero será la próxima vez...

De repente, el chico peliazul oyó una voz muy familiar:

-Flex! Donde estás! Habíamos quedado en el parque hace media hora!.....Bueno, para la próxima dime antes que no puedes venir.....Nos vemos en casa - Timba vio como Rius guaraba su móvil en su bolsillo y también se dirigía a la salida del parque.

-(Por lo que parece no soy el unico que habia quedado con alguien....) - penso el chico peliazul - Rius!

El chico pollo se giro al oír su nombre y sonrió al ver que era Timba.

-Hola! - saludo este mientras que se acercaba a él.

-Timba! Que haces en el parque?

-Habia quedado con Francis pero tuvo un problema y no pudo venir.

-Me a pasado algo parecido con Flex.... - dijo Rius - Bueno, te apetece comer un helado ya que estamos aqui?

-Ok, no es mala idea - acepto el chico con gafas de solo.

Los dos chicos pasearon por el parque hasta que encontraron un camión de helados.

~ Minutos despues ~

-Timba! Adonde crees que vas con mi helado?! - pregunto Rius mientras que perseguía a su amigo.

-Jeje, intenta pillarme!

-A si? Pues vas a ver.... - unas alas muy pequeñas aparecieron en los zapatos de el chico pollo permitiéndole ir más rápido - Te pille ! - dijo cuando consiguió recuperar su helado.

-Como lo has hecho?! - se sorprendió el chico peliazul.

Rius señaló sus zapatillas - Ser medio ave tiene muchas ventajas....

-Aaaaaala! - Timba se sorprendió como un niño pequeño haciendo reír a su amigo.

-Anda, sentemonos en un banco para tomar los helados.

El chico peliazul asintio y se sentó en un banco del parque al lado de Rius.

Los dos chicos comieron sus helados mientras que charlaban.

De repente, Rius miro a su amigo y se dio cuenta de una cosa:

-Te has manchado con el helado en la mejilla - dijo - Espera, te quito la mancha - el chico pollo paso su pulgar por la mancha que había en la mejilla de Timba - Listo!

Ese gesto, hizo que las mejillas del chico peliazul se volvieron rosadas.

"-Timba, estas enamorado de Rius."

Esa frase volvió a la cabeza del chico peliazul haciendole entrar en pánico.
-M-mejor me voy, Sparta y Victor e-estan en casa - dijo mientras se levantaba del banco en el cual estaba sentado.

-A, ok. Pues nos vemos otro día - se despidió Rius.

-S-si - dijo el chico peliazul y se fue a su casa.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora