~ Fin de semana antes de la obra ~Era un sabado por la mañana y Sparta estaba tranquilamente regando un cactus de su cuarto cuando de repente le llegó una llamada.
-Hola? - pregunto el chico de ojos marrones al responder la llamada.
-Sparta,Sparta,Sparta,Spartaaaaaaa, no te lo vas a creer!!!!!
-Jeje, hola Dani que pasa ? - pregunto Sparta al reconocer la voz de su amigo por la llamada.
-Mis madres me han dejado al fin teñirme el pelo!!!!! Hoy voy con Lyna a la peluqueria del centro comercial nos queréis acompañar tu y Vic? - Propuso emocionado Daniel.
-Ok! Pero e quedado con unos amigos, pueden venir ellos también?
-No problem, bueno nos vemos ahí a las 16h30! Bye!!!! - Dani colgó y Sparta se fue a avisar a su hermano.
-VIIIIIIIC !!! - grito el chico de ojos marrones mientras que entraba en el cuarto de su hermano.
-Aaaaaaa! Sparta! Para ya de gritar cuando duermo! Son las 10 de la mañana y es fin de semana déjame dormiiiiir ! - se quejo el spartano mientras que le tiraba una almohada desde su cama a la cara a su hermano.
-Upsi, jeje...Bueno, lo que te quería decir: Dani se va teñir el pelo por fin y quiere que vallamos con el te apuntas? - Propuso Sparta mientras que esquivaba la almohada.
-A, ok pero pueden venir unos amigos?
-Supongo que si los míos van a venir....
-A que hora has quedado? - pregunto el spartano.
-A las 16h30 por?
-PERFECTO! Aun puedo dormir! - Victor se volvió a acurucar en su cama.
Sparta salió del cuarto de su hermano susurrando:
-Y se supone que el vago soy yo.....
-TE OIGO!!!
El chico de ojos marrones se fue corriendo a su habitación.
~ A las 16h32 ~
Sparta y Victor habían quedado en la área de juegos del centro comercial, cuando llegaron, Lyna y Dani ya estaban ahí.
El chico, daba brincos de emoción mientras que su hermana se reia.-Hola chicos! - saludo Lyna cuando vio a sus amigos.
Estos saludaron y l@s cuatro empezaron a charlar mientras que esperaban al resto.
-(Que raro....Raptor suele ser puntual...) - pensó Sparta - Oye Lyna, Dani, no avreis visto un chico con una sudadera roja y unos vaqueros?
-A pues si, hiva en nuestra dirección pero vio esa tienda de mangas y entró corriendo - respondió Dani mientras que señalaba una tienda llena de póster de mangas y animes.
-Ok, ese era Raptor seguro al cien por cien....Ahora vuelvo - dijo el chico de ojos marrones mientras que hiba a la tienda.
Cuando entro, encontró enseguida a Raptor sentado en el suelo leyendo unos mangas.-Raptor! Se supone que tenias que ir a la área de juegos no aquí! - dijo Sparta mientras que se acercaba a su amigo.
Este, levantó la vista de su manga y vio al chico de ojos marrones.
-A, hola Sparta esque me distraje un poquito jeje....
-Anda ven - dijo el chico de ojos marrones después de un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...