Capítulo 84 :0

85 9 43
                                    

-No tienes hambre? - preguntó Mike. Él, Sparta, Trollino y Raptor comían en la cafetería de la escuela como todos los días.
El grupo de adolescentes estaba sentado al rededor de una mesa y charlaban de cualquier tontería mientras que comían su almuerzo.

El chico reptil miró su sandwich sintiendo como las náuseas le quitaban el apetito - N-no mucha la verdad, creo que comeré más tarde...

-Pero si ayer no cenaste y hoy no has desayunado - dijo preocupado Trollino - Tendrías que comer al menos un poco.

-De verdad que estoy bien, ya comeré después os lo prometo - Raptor sonrió para intentar tranquilizar a sus amigos.

-Sparta dile algo - pidió el chico de la sudadera amarilla - Se nos va a morir si no come - bromeó con una sonrisa.

Sparta se rió por la broma de su amigo - Yo lo que creo es que necesitaría dormir un rato - dijo de un tono más serio viendo la ojeras de su amigo.

Antes de que el chico reptil pudiera decir algo, Lyna y su hermano se acercaron a la mesa y saludaron a sus amigos.

-Hola! - saludó Daniel con una sonrisa - Que tal estáis?

-Cansadisima - la chica rubia se dejó caer en una de las sillas que rodeaba la mesa - Acabo de tener dos horas de atletismo...A quien se le ocurrió inventar ese deporte!? - se quejó.

Todos soltaron una risa por el comentario de su amiga.

-Cambiando de tema - Lyna se dirigió hacia sus amigos con los ojos brillando de emoción - Yo y Dani hemos hecho nuestros propios canales de Youtube hace algunos meses y ya superamos las diez mil visualizaciones! - la adolescente mostró en su celular su canal de Youtube. Como decía, sus videos tenían muchas visualizaciones y ya había llegado a los once mil subscriptores - El canal de Dani esta casi como el mío - dijo buscando el canal de su hermano y mostrándolo a sus amigos.

Daniel asintió con una sonrisa - Si seguimos así podremos empezar a monetizar nuestros videos! - dijo orgulloso - Subimos videos de videojuegos, sobre todo Roblox.

-Eso es fantastico! - Mike agarró rapidamente su celular y busco la cuenta de sus amig@s para seguirlos - Habéis llegado a los diez mil subs muy rápido!

-Tenemos a l@s nuev@s Willy Rex! - bromeó Trollino sacándole una risa a sus amig@s.

-De hecho queriamos proponeros que vosotros también os hagáis una cuenta de Youtube - dijo Lyna.

Los cuatro adolescente se intercambiaron unas miradas entre ellos - Nosotros? - preguntó Raptor.

-Sí! Podría ser muy divertido grabar junt@s no creéis? - propuso Daniel - Además Silvio también tiene un canal. Podríamos también grabar con él.

-De hecho ya lo hemos hecho y cuando grabas con amigos no solo te diviertes más si no que también a los suscriptores les gusta más - comentó la rubia.

-Pues a mi me parece una buena idea... - dijo Sparta con una sonrisa.

-Si Sparta se apunta yo también! - aceptó Mike levantando la mano como un niño pequeño.

-Esta bien pero abriremos nuestros canales durante las vacaciones de verano - dijo Trollino como buen "padre" del grupo - Ahora tenemos que concentrarnos en los exámenes de fin de curso.

Raptor asintió con una sonrisa haciendo entender que él también se apuntaba.

-Genial! - dijo Lyna con una sonrisa.

El resto del recreo el grupo de amig@s se la paso charlando y fantaseando sobre sus futuros canales...

~Horas después~

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora