Desmayo parte 1

71 2 0
                                    

                      ~ El dia anterior ~

-Raptor levanta!! Llegamos tarde al cole!

-V-voy! - El chico reptil se levantó de su cama pero al hacer ese gesto, sintió nausias - (Q-que me pasa? ) - se pregunto - (No tenia que haver hecho desaparecer mi cola de reptil tanto tiempo ayer....)

Raptor intento ignorar las nausias, se preparo, puso una lentilla en su ojo derecho y con algo de dificultad, hizo desaparecer su cola de reptil.

Al llegar al colegio un dolor invadió la cabeza del chico reptil pero también lo ignoro diciéndose que no sería nada grave.

Después de la pausa para comer, tuvo matemáticas, el dolor y las nausias seguían y para intentar sentirse mejor, apoyo su cabeza en su pupitre esperando que la profesora de matemáticas llegara.

Pero al ver como Sparta lo miraba con preocupación, levantó su cabeza y busco otra manera para aliviar el dolor; se puso a mirar la ventana para distraerse.

                      ~Minutos después ~

-Ya no haces garabatos en tus cuadernos de clase? - Sparta señaló el cuaderno de matemáticas de su amigo.
Normalmente, las páginas de los cuadernos de Raptor estaban llenas de garabatos de Naruto, Sasuke, Deku.... Pero esta vez, solo había los aburridos ejercicios de mates dados por la profesora.

El chico reptil apartó la vista de la ventana.

" Mira, te aconsejo que te alejes un poco de él. Solamente el tiempo de que tus sentimientos cambien y mientas, seguro que encuentras una chica linda"

Cuando las palabras de su madre le pasaron por la cabeza, Raptor hizo una mueca y simplemente respondió:

-No me apetece dibujar, estoy algo cansado.

El chico de la sudadera azul no tuvo tiempo de decir nada más porque la profesora los interrumpió - Sparta, Raptor, queréis seguir hablando en la dirección? O tal vez en el despacho de la directora?

Los dos chicos bajaron la mirada hacia sus cuadernos y siguieron haciendo los ejercicios.

                   ~ Horas después ~

A última hora, la clase de Raptor tuvo un examen de Historia y como él y Sparta lo acabaron antes, salieron del aula y esperaron al lado de la puerta a Trollino y Mike.

-Vas a hacer algo este finde ? - pregunto el chico se la suadadera azul.

-N-no se, supongo que pasar el rato con mi madre o algo así - respondió el chico reptil apartando la mirada.

-(Estos dias Raptor casi no me habla, estara enfadado con migo o algo asi?) - se pregunto Sparta - (Mejor comprobarlo....) - Durante unos segundos el chico de la sudadera azul estuvo pensando en una pregunta para confirmar su teoría - Te apetece que quedemos después de clases?

-Ho-hoy no puedo - mintió Raptor.
La verdad es que odiaba tener que alejarse de su amigo pero quería conservar su amistad, así que decidió hacer caso a lo consejos de su madre y evitarlo.

-Y mañana?

-(No puede ser...) - el chico reptil lo estuvo pensando unos segundos.
Sinceramente estaba harto de casi no hablarle a su amigo y le apetecía quedar con él - (Lo siento mamá) - penso antes de decir:

-Si, mañana puedo.

-(Menos mal! Pensaba que estaba enfadado) - aliviado, el chico de la sudadera azul sonrió - Perfecto! Así te devuelvo los mangas que me has prestado.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora