Viaje escolar parte uno: Viaje de ida :3

65 4 0
                                    

Los meses pasaron y los problemas se dejaban poco a poco de lado.....
Timba, aún no había aclarado sus sentimientos hacia Rius pero se esforzaba para intentar no evitarlo.

Trollino, al contrario, evitaba su madre, cada vez que se hablaba del tema, enseguida cambiaba el tema de conversación o inventaba una escusa para irse.

Victor, no había dejado su problema de lado, no era su estilo, el siempre quería afrontar las cosas, no dejarlas a un lado. Empezó a hablar con Acenix sobre sus dudas.
El chico gato, había pasado por una situación parecida a la de su amigo y le ayudaba bastante.

El cuanto a los tortolit...Digo que?
Ok, ok, ahora enserio :^
En cuanto a Raptor y Sparta, aún ninguno de los dos se había declarado.
El chico reptil ya no evitaba a Sparta pero cuando estaba con su madre, por miedo, lo evitaba y casi no le hablaba.
Sin olvidarlse que aún no había tenido el valor de volver a mostrar sus rasgos de reptil a su madre.

Sparta tenía otros problemas en la cabeza, ese día tan importante para él seria en unas semanas y estaba algo nervioso.
Además, aun no entendía lo que pensaba al respecto se que algún día su padre  estuviese con Rius.

Pero bueno, los problemas se dejarán un tiempo más de lado porque el grupo más joven de adolescentes tenía algo muy importante:
El viaje escolar a París....

-Pijama, saco de dormir, ropa para una semana, cepillo de dientes.....Lo tengo todo ! - Sparta cerró su maleta y se puso su mochila.

-Hacer su maleta al último momento por la mañana antes de salir cuando has tenido todo el tiempo del mundo....Esa costumbre te la pegado tu madre - dijo Timba con una sonrisa.

El chico de ojos marrones soltó una leve risa.

-Anda!! Vamos, que llegamos tarde al cole!!! - dijo Víctor.

-Si, si....Ya voy! - El chico de la suadadera azul abrazo a su padre- Nos vemos en una semana pa!

Timba sonrió y correspondió el abrazo - Pásatelo bien si?

Sparta asintió y salió de su casa acompañado por el spartano.

-Nervioso? - pregunto este mientras que hiban al colegio.

-Un poco pero bueno, estoy más bien emocionado - respondió el chico de ojos marrones con una sonrisa.

-Ay....Mi hermanito ya se hace mayor! - bromeó Victor dramatizando.

-Ya he hecho viajes escolares! - retoco Sparta.

-Shhhh! Estropeas el momento!!!

Los dos hermanos de rieron y siguieron charlando hasta llegar al colegio.

-Bueno, no vemos dentro de una semana, no te mueras y no te olvides la maleta en ningun lado que te conozco! - el spartano acarició la cabeza de su hermano como señal de despedida.

-Si, tranquilo, al máximo quemó el autobus - respondió este sacándole una risa a su hermano.

-Byeeeee! Pasatelo bien! - Victor se fue hacia  su aula mientras que movia su mano hacia la derecha y la izquierda.

El chico de ojos marrones imitó el movimiento hasta perder su hermano de vista y se fue al punto de quedada con el resto de su clase.

-Aquí estas! Al fin! - Mike se tiró en los brazos de su amigo - Lentorro!

-Perdona?! - pregunto Sparta aciendose el ofendido - Solo llego con algo se retraso a los sitios, nada más.

-Emmmm....Una vez llegaste a las 16h30 a mi casa - dijo Raptor.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora