Viaje escolar parte tres: primeros días

71 5 0
                                    

                  ~ Al dia siguiente ~

-Aver clase, tenéis todo el día para visitar la ciudad, no hos alejeis mucho y sobre todo, nos vemos en el hotel máximo a las siete y media de la tarde. Queda claro?

Después de oír las consignas de la profesora castaña, l@s alumn@s asintieron.

-Bien, pues nos vemos dentro de unas horas!

-Adonde vamos, adonde vamos, adonde vamos, adonde vamooooos?! - Mike daba saltitos por la emoción mientras que esperaba la respuesta de sus amigos.

-Ya, ya calmate - dijo Trollino - Emmmm...Queréis visitar Trocadero? Es uno de los barrios más bonitos de París y está a cinco minutos de aquí.

-Va! Pero como sabes todo eso? Lo miraste en el móvil ayer? - preguntó Raptor.

-No - respondió el chico pelinegro sin dar más explicaciones- Seguidme, es por aquí.

Minutos después, el grupo de amigos llegó al barrio dicho.

-Aaaaaala! Desde aquí se ve genial la Torre Eiffel! - dijo el chico de la sudadera amarilla mientras que hacia fotos de la torre con su celular.

-Sip, pero este no es mi barrio favorito, hay más bonitos - dijo Trollino.

-Uh? - Mike guardo su móvil- Ya habias estado aquí?

-Si...

-Hey chicos venid! Vamos a comprar un helado! - Sparta señalaba una heladería mientras que agarraba la mano de Raptor haciendo que este se sonroje.

-Ok! - aceptó el chico pelinegro mientras que se acercaba a sus amigos.

Una vez en la heladería, un señor les atendió con una sonrisa:

-Bonjour! Quels parfums de glace desirez-vous?

(Traducció: Buenos dias! Que sabor de helados queréis?  )

-Espera que? - preguntó Sparta solamente entendiendo la primera palabra.

-Bonjour, attendez quelques secondes s'il vous plaît - respondió el chico pelinegro a la perfección.

(Traducción: Buenos dias, esperad un segundo por favor)

Sparta, Raptor y Mike se quedaron viendo a su amigo con los ojos como platos.

-Que, que pasa? - pregunto este - Anda décimé que sabores queréis! El pobre chico no se va a quedar aquí todo el día!

                                    ...

-Merci et au revoir!

(Traducción: Gracias y adios!)

-Hablas francés y no nos lo habías dicho?! - preguntó Mike emocionado.

-Si, es que nunca me lo habíais preguntado - respondió Trollino mientras que se tomaba su helado.

-Aver, es que cuando conoces a alguien, la primera pregunta que te viene a la cabeza no es: Oye, hablas francés? - dijo Sparta.

El chico pelinegro soltó una risa - Si, tienes razón.

-Toma ya! Mi novio sabe francés! - celebró Mike haciendo que todos sus amigos se rieran.

-Y bueno, señor Trollino, adonde nos va a llevar a ahora? - preguntó Raptor con tono burlon.

Trollino soltó otra leve risa antes de decir:

-Vamos a ver otros barrios bonitos, que os parece el barrio de le Marais? - Propuso el chico de ojos azules.

                      ~ Horas después ~

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora