Palta VS Aguacate (no tenia otra idea para el titulo :"3)

92 3 0
                                    

-N-no se si es buena idea - dijo Rius mientras que se sentaba en el sofá del salón de Timba - Soy un desastre socializando.

-No pasa nada, nadie es bueno en todo - respondió el chico peliazul mientras que se sentaba al lado de Rius - Además, que seas un desastrse socializando no significa que no tengas que tener amigos.

-Y-ya lo sé pero y si les caigo mal y si al descubrir que no soy completamente humano me hacen daño? - El chico de pelo blanco y rojo sintió como los nervios se apoderaban de él y antes de que pudiera sacar otra extraña teoría, Timba lo interrumpió:

-Aver, aver, aver...Calmate - dijo el chico peliazul - Si quieres puedes esconder tus alas, sabes que no te voy a obligar tenerlas pero no creo que Francis o Ramcore te agan algo porque primero, soy un muy buen amigo de Francis y se que hace buenas amistades y segundo, Francis es medio dr... - Timba no pudo acabar su frase porque el timbre sono.

Rius, hizo desaparecer sus alas. Confiaba en su amigo, pero no quería tomar el riesgo.

-Aquí están los panas! - dijo con voz energética Francis cuando Timba le abrió la puerta.

Rius se quedó boquiabierto al ver los dos chicos entrar.
Uno de ellos llevaba un gorro de heno, una camiseta roja y unos pantalones vaqueros remangados hasta las rodillas.
Tenía el pelo negro y unos ojos de color gris.
Pero no fue ese chico el que le sorprendió, más bien fue el otro que estaba a su lado: Francis.
Este, llevaba una chaqueta negra y unos vaqueros del mismo color.
Tenia unos ojos de color morados, unos cuernos salían de su pelo negro y tenia una cola de dragón del End.

-Francis!!! - dijo Timba mientras que se tiraba en los brazos de su amigo - Cuanto tiempo! Creía que nunca volverías de ese viaje!

-Claro que no!! Te imaginas dejar a mi mejor amigo solo en Barcelona?! No se como sigues vivo... - bromeó Francisco sacándole una risa al chico peliazul.

-Ramcore, a ti también hace tiempo que no te veo ! - dijo Timba mientras que se separaba de los brazos de su mejor amigo y hiba a abrazar al dicho.

-Timba! Si es verdad - dijo este mientras que correspondía el abrazo.

El chico peliazul se separó de su amigo - Chicos - dijo mientras que se acercaba a Rius y apoyaba su brazo derecho en los hombros de este - Os presento a Rius, un amigo que tengo desde unos meses.

-Me voy unos meses y me remplazas?! - bromeó el chico dragon con una sonrisa burlona.

-N-no, que va, n-no soy el mejor amigo de Timba. M-mejor me voy, p-perdón - el chico pollo se empezó a dirigir a la puerta de la casa pero Francis lo paro.

-Que? Jaja, si solo bromeaba! - dijo este.

-A-a v-vale - respondió Rius. No se lo podia creer, acababa de hacer el ridículo.

-Soy Francisco pero me puedes llamar Fran o Francis - dijo el chico dragon mientras que le tendia la mano a Rius.

Este, sintió como los nervios se apoderaban de nuevo de él pero consiguió estrechar la mano que le tendia el chico.

-Y yo soy Ramcore pero me puedes llamar Ram - se presento el chico de ojos grises.

-E-encantado - dijo Rius aún nervioso.

-Ey tranquilo - sussuro Timba para que solo el chico pollo lo oyera - Yo estoy aquí y no te va a pasar nada.
Esas palabras tranquilizaron al doctor.

-Y como os conocisteis? - pregunto Ramcore.

-Bueno, cuando Laura e-estaba en el hospital el fue el a-asistente del médico que se ocupaba d-de ella - respondió el chico peliazul con un poco de dificultad al recordar ese día - Y pues semanas después nos chocamos por la calle y para hacerme perdonar lo invite a cenar a mi casa y poco a poco fuimos quedando más.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora