¿No te habias dado cuenta?

65 1 0
                                    


-Bueno, no nos vamos a quedar todo el finde así no? - Sparta vio como su amigos levantaba la mirada. Por unos segundos, no pudo evitar fijarse en los ojos bicolores de Raptor - (Son tan bonitos....) - pensó.

El chico reptil al sentir la mirada se su amigo se alarmó- S-si perdón ya me pongo otra lentilla - dijo algo nervioso mientras que se dirigia al baño.

-No, no miraba tus ojos por eso - dijo el chico de la sudadera azul.

Raptor paro de caminar y se giró para ver a su amigo -Entonces p-porque?

-B-bueno, s-son lindos.... - respondió este algo sonrojado.

Las mejillas sonrojadas de Sparta no eran nada comparadas a las rojas como un tomate de Raptor.

-BUENAS!!!! - Mike entro en la habitación asustando a los dos adolescentes.

-Mike! Que te e dicho de gritar?! Hay vecin@s!! - Dijo Trollino mientras que el tambien entraba en la habitación.

-Upsi....Carrera hasta la cocina!!!! - después de decir esas palabras, el chico de la sudadera amarilla se fue corriendo al sitio dicho.

-Que, que?! Mike no corras en casa con los zapatos de la calle!!!!! - El chico pelinegro se fue corriendo de la habitación persiguiendo a su novio.

Sparta y Raptor se miraron unos segundos antes de reírse.

-Anda vamos nosotros también- Dijo Sparta.

-Si, buena idea

Los dos chicos se fueron a la cocina encontrándose con Mike y Trollino.

-Para que querías ir a la cocina? - pregunto este.

-Porque vamos a a cocinar......Una tarta de chocolate!!! - respondió energéticamente Mike mientras que levantaba los brazos.

-Me voy a arrepentir de esto....- El chico pelinegro vio como su novio le hacia ojitos de cachorro - Esta bien - cedió después de dar un largo suspiro.

-Bieeeen! Raptor, Sparta no os quedéis ahí parados!

-Eh? Nosotros también cocinaremos ? - pregunto el chico reptil.

-Claro! - Trollino abrió un cajón y sacó unos delantales - Tomad!

Los dos chicos agarragon cada uno un delantal y se lo pusieron.

-Perfecto! Ahora, alguien sabe hacer un pastel de chocolate? - preguntó el chico de la sudadera amarilla.

-Nos has pedido que hagamos un pastel se chocolate con tigo y no sabes como hacerlo?  - Después de que Mike asintiera, Trollino se llevó la mano a la frente.

Sparta se rió - Tranquilos, mi padre me aprendio a cocinar pasteles de chocolate.

-Bueno, pues manos a la obra!

La verdad es que fue un plan muy improvisado, Mike solo quería pasar el rato con sus amigos y animar a su novio a si que se le ocurrió esta idea.
Pero que fuera un plan improvisado no significa que no aya sido divertido.

No voy a contar detalles pero Mike acabó persiguiendo a Raptor con una olla en la mano, mientras que Sparta grababa la escena con su móvil y se partía de la risa con Trollino.

-Crees que deberíamos pararlos? - pregunto este.

-Naaaa, dejalos que....- pero Sparta no pudo acabar su frase porque Mike empujó a Raptor haciendo que se caiga encima suyo.

-Toma ya! Raptor cero, Mike uno - celebró el chico de la sudadera amarilla.

-N-no v-vale! Se quejo Raptor sonrojado mientras que se separaba de Sparta - L-lo siento Sparta, te he hecho daño?

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora