Quando Timba se tiro en los brazos de el chico pollo, este, se sorprendió pero no lo apartó de sus brazos.
Entendio que el chico peliazul estaba dolido y que necesitaba un abrazo.
Así que correspondió al abrazo del chico y dejó que llorará.Unos minutos después, Timba se dio cuenta de que estaba abrazando a el doctor y enseguida se separó de él empujandole.
-Auch! - se quejo Rius mientras que levantaba del suelo.
-P-perdon, reflejos - se disculpo Timba mientras que tendía la mano a Rius para ayudarlo a levantarse.
Este acepto la ayuda.-Tranquilo, no pasa nada - el chico de pelo blanco y rojo sonrió - te sientes mejor ?
-S-si gracias, lo siento tambien por abrazarte, perdí el control.
- No hay problema
El chico peliazul miro el cuerpo de su pareja y no pudo impedir que algunas lagrimas calleran de sus ojos pero no por mucho tiempo porque su móvil le aviso que tenía un mensaje:
"Plin!"Francis:
"Estoy llegando al hospital con Victor y Sparta"-Oh no,no,no,no,no,no! Francis esta llegando con Victor y Sparta! - Timba empezó a ponerse nervioso.
-Emmmmm, que? - pregunto Rius confundido.
-Mi amigo va a llegar con mis hijos!
N-no se como decirles-Ey, tranquilo, calmate - Rius intento calmar al chico peliazul pero sus esfuerzos fueron en vano porque este seguía nervioso y no le escuchaba.
Al final, el chico de pelo blanco y rojo agarró los brazos de Timba para ponerlo en frente a el.-Vk, tranquilizate, se que es difícil, pero poniéndote nervioso no vas a conseguir nada.
-T-tienes razón, lo siento e-esque estoy confundido, me siento raro.
N-no se que hacer! - El chico peliazul intento aguantar más lágrimas que querían salir que sus ojos pero no pudo.
Se seco rápidamente la lágrimas y dijo:-Ok, aver, tengo que parar de llorar.
-Emmm, señor Vk, no creo que la mejor manera es esconder tus sentimientos - explico Rius.
-Primero, me llamo Timba
Segundo, no veo otra opción - dijo el chico peliazul.El chico pollo suspiro y dijo:
-Bueno, como quieras - empezó a escribir en un papel su número de teléfono y se lo dio a Timba - Toma, este es mi número, si me necesitas ya sabes.
-Oh, gracias Rius
-De nada, voy a avisar que bueno.... - Rius no acabo su frase porque no quería hacer sentir peor a Timba, así que se fue después de aber saludado con la mano al chico.
Segundos después, llegaron corriendo ala habitación Sparta y Victor.
Fueron directamente a habrazar a su padre sin decir ninguna palabra, solo dejaron las lágrimas salir de sus ojos.Timba se agacho para estar a la altura de sus hijos y les sonrió para hacerles sentir mejor.
Estos, lo miraron con los ojos cristalinos por las lágrimas y abrazaron aun más fuerte a su padre.De repente llego Francis, y se paro delante de la puerta de la habitación, intentado recuperar el aire.
Timba al verlo entendio que Victor y Sparta se habían hido corriendo a la habitación indicada por el recepcionista sin esperar a el chico dragon.
Lo que hizo que este se viera obligado a correr para atraparlos.Francis los miro con una sonrisa en la cara.
Sabía que juntos, lo hiban a poder superar.
La familia Vk es fuerte y siempre lo será.-Vamos a casa? - pregunto Timba con una ligera sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...