Un resfriado

94 4 1
                                    

Las vacaciones de Navidad:
Solo hay tres cosas que pueden arruinar esos días en los cuales no vas al colegio:

1:Lo deberes
2:El final de las vacaciones
3:Un resfriado....

-Seguro que nos podemos ir? - pregunto Trollino.

-Si, si tranquilos, solo es un resfriado - respondió Raptor.

-Bueno pero si te sientes mal o algo por el estilo nos llamas - dijo Rabbito.

El chico reptil asintio y los dos otros chicos salieron del apartamento no sin antes decir al vuelo:

-Recuerda, bebe mucha agua!

-Y aunque no tengas hambre come!

-Que si... - dijo Raptor alargando la última letra de la palabra  "si".

Al principio, solo sentía un ligero dolor de cabeza y un poco de cansancio.
Como Trollino se había hido, podía hacer aparecer su cola de reptil.
Se fue un rato a la cama y se durmió fácilmente pero al despertar, el dolor de cabeza había aumentado y sentía esas sensación tan rara que sientes cuando tienes fiebre.

El chico reptil agarró el termómetro que tenia en su mesita de noche y se midió la fiebre - (39°!? Venga ya! ) - penso mientras que dejaba el termómetro en su sitio - (No creo que aga falta avisar a Trollino o Rabbito, los dos estan con amigos y no esto taaaaan mal...)

Mala decisión.
Al cabo de media hora, Raptor apenas conseguía moverse y no paraba de temblar.

De repente, su movil sono avisándole que tenía una llamada.

El chico reptil agarró su teléfono:

                 Llamada de Sparta
Colgar                                           Responder

Pero Raptor tenía la fiebre muy alta haciendo que tuviese una alucinación y viese:

"Llamada de Trollino"

-Hola Trolli? - dijo cuando respondió a la llamada.

-Emmm...Hola Raptor - saludo Sparta desde la llamada - (Me acaba de llamar Trolli?) - penso dudando - Como estas?

-Bien, tranquilo la fiebre me a subido un poco pero todo bien.

-(Fiebre?) - penso Sparta - Cuanta fiebre tienes?

-39 y medio - respondió el chico reptil - pero tranquilo tu sigue con Silvio, estoy bien.

-Que? - pregunto confundido el chico de la suadadera azul.

De repente, el cerebro de Raptor volvió a funcionar y se dio cuenta de que era la voz de Sparta.

-S-sparta? 

-Si, quien más quieres que sea?

-P-perdon, habre leído mal el nombre en el móvil. Lo siento por haberte llamado sin querer! Chiao! - El chico reptil colgó rápidamente por lo nervios.

-P-pero si te e llamado yo! Ya a colgado.... - Sparta suspiro y volvió a leer el libro que leía antes de haber llamado a su amigo - (39° de fiebre es bastante...) - penso mientras que giraba una página que ya se habia leído - (Como cuando lees confundes "Sparta" con "Trollino" ?) - el chico de la suadadera azul sacudió su cabeza para intentar despreocuparse y continuar con su lectura pero....
-(Tiene que tener mucha fiebre para poder confundir dos nombres tan distintos.....Ahg! Esta bien! Tu ganas cerebro! ) - Sparta se levantó del suelo ignorando el libro que se callo de sus piernas.
Agarró una mochila, puso unas cosas dentro y antes de salir de casa grito:

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora