-Mejor vamos con Rius. Él, Vic y Timba estarán preoucupados - dijo el chico pelinegro.Todos asintieron y salieron de la habitación de Raptor para ir a la entrada del apartamento y salir.
Raptor, se quedó delante de la puerta del apartamento.
Ahora que sus amigos le habían aceptado no tenía tanto miedo de enseñar sus rasgos de dinosaurio pero aún dudaba y no sabía que hacer.
Al final se decidió por hacer desaparecer su cola de reptil pero al intentarlo no pudo.
La herida hecha con la navaja le dolía demasiado.Sparta entendio lo que pasaba y se quito su sudadera - Toma atala a tu cintura, es normal que no quieras hacer el gran paso de un golpe. Mejor....pasito a pasito - dijo con una sonrisa mientras que le tendia la sudadera a su amigo.
-P-pero no tendrás frío? - pregunto este señalando la camiseta blanca de manga corta que tenía Sparta.
-Naaaa, estoy bien - respondió este.
Mike y Trollino los miraron con una sonrisa burlona.
-N-no me m-mireis así! - dijo Sparta un poco sonrojado haciendo que los dos chicos se rían.
~ Minutos después ~
-Estamos en casa!! - Sparta entro en su casa teniendo de la mano a Raptor mientras que este, estaba rojo como un tomate.
En cuanto el grupo de adolescentes llegó, Rius agarro a Raptor por la capucha de su sudadera y lo arrastró hasta el sofá - Te tengo! - dijo orgulloso. Después, saco de un botiquín unas vendas y un bote de agua oxigenada - No te muevas.
Timba se rio - Rius estaba más preocupado que yo - explico - A, y vosotros tres - empezó a hablar mientras que miraba a Trollino, Mike y Sparta - Mañana hablaremos con el director del colegio sobre lo que a pasado.
-Pero pa...
-No quiero un no como respuesta, se que te puede dar vergüenza pero es lo que hay, no quiero que te vuelva a pasar algo así.
-Ok....Pero mañana es domingo...
Rius se rio.
-A-a p-pues el lunes - dijo Timba algo avergonzado.
...-Gracias por la ayuda, nos vemos el lunes! - Raptor se despidió y salió con Trollino de la casa.
~ Al dia siguiente ~
Raptor dudaba en salir de su habitación.
Aún no conseguía hacer desaparecer su cola de reptil y según él, todo había hido demasiado bien como para ser verdad.-(Salgo o no salgo?) - penso el chico reptil mientras que miraba fijamente la puerta de su habitación- (Va, salgo! ) - pero cuando estuvo a punto de abrir la puerta - (Ayyyy! No puedo!!!!)
-Vas a venir a desayunar o no?
-Aaaa!!! - Raptor se asusto cuando su amigo entro en la habitación.
-Perdon! No te quería asustar - se disculpo el chico pelinegro.
-No pasa nada - le tranquilizo el chico reptil.
-Bueno, vienes a desayunar, Rabbito y yo te esperamos desde hace más de diez minutos.
-Si, voy...
Raptor se fue con su amigo a la cocina.
Los tres chicos desayunaron tranquilamente mientras que charlaban cuando de repente oyeron el timbre.-Voy yo - dijo el chico reptil mientras que se levantaba de la silla - Mike? - pregunto al abrir la puerta del apartamento.
-Sip, y no vengo solo.
-Hola! - Sparta saludo con una sonrisa.
-A-a hola Sparta - saludo un poco sonrojado Raptor mientras que bajaba la mirada.
-Bueno me voy a buscar a Trolli - el chico de la sudadera amarilla entró al apartamento - Trolliiiii!!!
-Queeeee?! - pregunto el chico pelinegro desde la cocina al oír su nombre.
-Estas listo?
-Si, un segundo, acabo de desayunar y vamos.
-Adonde vais? - pregunto Rabbito.
-Al cine - respondió Trollino mientras que ponía su plato en el lavavajillas - Bueno, vamonos Mike.
-Bieeen!! - El chico de la sudadera amarilla agarró la mano de su novio y lo llevó hasta la puerta del apartamento para salir.
En la entrada, se encontraron con Raptor y Sparta.
Cada uno miraba a otro lado por la vergüenza y tenían las mejillas sonrojadas.-Y estos dos como han acabado así? - pregunto susurrando Mike para que solamente le oyera Trollino.
-Ni idea... - respondió este.
~ Minutos antes ~
-Bueno me voy a buscar a Trolli - el chico de la sudadera amarilla entró al apartamento - Trolliiiii!!!
Cuando Mike se fue, Raptor y Sparta se quedaron en la entrada en un silencio incómodo.
-Y-y necesitas a-algo? - pregunto el chico reptil aún con la mirada al suelo.
-No, Mike me pidió que lo acompañase - explico el chico de la sudadera azul.
Al darse cuenta de que su amigo no para de mirar el suelo, se agacho de manera a... encontrarse cara a cara con este - Bonitos ojos, porque no enseñaste antes que eran bicolores? - pregunto con una sonrisa.Raptor no pudo evitar sonrojarse aún más y mientras que apartaba la mirada respondió:
-E-esque es muy r-raro tener un ojo verde y otro morado.
-Pues a mi me gustan - respondió Sparta mientras que se volvía a poner completamente de pie.
-De verdad? - pregunto Raptor.
-Si, tu ojo verde me recuerda a una esmeralda, un poco como los de Vic. Y tu ojo morado me parece único....Como tú - Solo después de haber dicho esas últimas palabras, Sparta se dio cuenta de lo que acababa de decir y sus mejillas se volvieron de un rosado más intenso pero siguió sonriendo.
Bueno....Raptor a este punto ya estaba como un tomate pero consiguió decir un - g-gracias.
~ Presente ~
-Ejem... - Mike tosio falsamente para llamar la atención de sus dos amigos y así romper el silencio incómodo.
Los dos chicos se giraron al oír a Mike.
-Yo y Trolli nos vamos - dijo este - Evitad quedaros todo el domingo delante de la puerta si? Bye!
~ Minutos después ~
-Quien te enseño a defenderte así? - Raptor y Sparta estaban sentados en el suelo de la habitación del primero.
Se habían puesto a charlar tranquilamente, esta vez, sin ningún silencio incómodo.-De que hablas? - pregunto Sparta.
-Pues, de lo que me contaron Mike y Trolli sobre lo que le hiciste a Lauren.
-Aaaaaa, eso....Digamos que las clases de defensa personal de mi madre al final si que me han servido.
-De tu madre?! Yo pensaba que te habías hido a una escuela de artes marciales o algo así.
Sparta se rio - Yo no, pero mi madre si. Siempre decía que odiaba depender de la gente y que quería saber defenderse y cuidarse sola - Tu madre no?
-No, mi madre es una cobarde - respondió el chico reptil con tono frío.
-(Me esta ocultando algo....) - penso el chico de la sudadera azul.
-Pero bueno, que se le va hacer...Te apuntas a pasarte minecraft? - pregunto Raptor.
Se podía notar que quería cambiar que tema, y como no quería incómodar a su amigo Sparta sonrió y respondió:
-Siempre!
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...