Adoptados!

255 10 0
                                    

-Nervioso ? - Pregunto Laura

-Un poco - respondió Timba mientras que miraba la puerta del orfanato y jugueteaba con el guante de su mano izquierda.

Laura agarró la mano de su novio y con una sonrisa dijo:

-Vamos!

                                       ....

-A qué no me pillas! - Dijo Sparta mientras que escapaba de su hermano.

-En tus sueños no te pillo!! Ven aquí! - Respondió Víctor con una sonrisa.

El chico de ojos marrones estaba corriendo mientras que miraba hacia atrás para ver si su hermano estaba cerca suyo quando de repente, se chocó con la piernas de un chico con el pelo azul.

-P-perdon- Dijo Sparta mientras que ponía su mano en la mejilla dolorida.

-No pasa nada - respondió Timba - Estas bien? - Pregunto mientras que se agachaba para ver si la mejilla del preadolescente estaba bien.

-M-me duele un poco - respondió timidamente el preadolescente de ojos marrones.

Timba paso la mano por la mejilla de el niño y abrió la boca para decirle que se pusiera hielo pero fue interrumpido por un niño que fue a abrazar a Sparta.

-Sparta! Estas bien?? Te has hecho daño? - Pregunto Victor mientras que habrazaba a su hermano.

-M-me estás dejando sin aire

-Uy perdón - dijo el spartano mientras que soltaba a su hermano.

-Ya estoy aquí Timba! - Dijo Laura mientras que apoyaba su mano en el hombro del chico peliazul. - Y esos niños? Que monos!

El chico peliazul se levantó y quiso responder pero fue de nuevo interrumpido:

-Monos!? - Pregunto Sparta indignado - lo que somos es divinos!

Victor se mordió el labio para aguantar la risa.

-Y tu de que te ríes? - Pregunto su hermano aún más indignado.

Laura apoyo su brazo en el ombro de Timba y con una sonrisa burlona dijo:

-Me caen bien.

-Laura Del pozo? - Pregunto una voz.

La chica pelimorado se giro y vio una señora con el pelo castaño recogido en dos coletas.
En su camiseta había un chapa rectangular con el símbolo del orfanato.

-Si?

-Me llamo Sofía y quería hablar con usted y con su pareja antes de adopten algún@ niñ@.

Timba y Laura asintieron y siguieron a la chica.
Pero antes de irse se giraron y saludaron con la mano a los dos niños.

-Quiero que nos adopten ellos - Dijo Sparta.

-Que? - pregunto Victor.

-Lo que acabas de oír.

-Parecen majos pero tu y yo sabemos que nadie nos va a adoptar ya somo muy mayores y las personas que vienen aquí buscan sobre todo a niños pequeños... - respondió el spartano mientras que miraba al suelo intentando aguantar algunas lágrimas.
¿Porque se sentía así?
Era feliz en el orfanato no necesitaba que nadie le adoptará pero cada vez que veía un niño irse con una nueva familia se sentía raro un poco como si en el fondo, el también quisiera tener una familia.

               ~Media hora despues ~

-A qué queréis jugar? - Pregunto Sparta aburrido.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora