Capitulo 75

72 8 9
                                    

-No volveré a hablar con él, no volveré a hablar con él, no volveré a hablar con él..- Timba seguía diciendo esa frase en bucle mientras que daba vueltas al rededor de la mesita del salón de su casa.

Francis estaba sentado en el sofá y se había quedado mirando a su amigo impresionado por las veces que había rodeado la mesita de madera - (Yyyy...Ya ha hecho 35 vueltas mejor hago que esto pare antes de que haga 40...) - pensó soltando un suspiro - Timba tengo una idea.

Enseguida, el peliazul paró de caminar y se giró para ver a su amigo.

-Que tal si te sientas a mi lado y...hablas como un ser humano normal? - dijo lentamente el chico dragón para estar seguro de que su amigo lo entendiera.

Este suspiró y se dejó caer en el sofá, sentándose al lado de Francisco - Tienes razón, lo siento es que estoy muy nervioso.

-Ok, es normal, las personas pueden estar nerviosas pero necesito saber porque estás así para poder ayudarte - dijo el chico dragón.

-Bueno...- Timba dirigió su mirada hacia el techo del salón.

-Ni se te ocurra intentar cambiar de tema...Mírame a la cara y dime que pasa - dijo Francis.

-Ahg, está bien...- el peliazul tomó aire antes de hablar- Le dije a Rius que me gustaría que fuese más que mi amigo - dijo lo más rápido que pudo.

El chico dragón soltó un silbido - Vaya...Y como has conseguido decírselo?

Timba suspiró - Sabes, mejor te lo cuento todo...Pasó cuando te fuiste... - El chico peliazul contó todo lo que había pasado el día anterior cuando su amigo se había ido dejándolo solo por la calle con Rius - Y al final me fui antes de que pudiera decir nada más...- dijo Timba cuando acabo de contar lo que había pasado el día anterior.

-Vamos, que eres idiota...- dijo Francis.

-Si exactamente! Espera que? Yo no quería decir eso!

El chico dragón se rio y su amigo le dio un golpecito en la cabeza para vengarse.

-Mira que eres imbécil...- dijo el peliazul con un suspiro.

-No es mi problema si te faltan neuronas - dijo Francis con una sonrisa burlona.

-Sigue así y sales sin un ojo de mi casa...

-Uuuu, que miedo! - Bromeó el chico dragón.

Timba rodó los ojos con una sonrisa.

Francis soltó una ligera risa- Aver, concentración! Nos estamos desviando del tema...Tienes que hablarle a Rius ahora que habéis conseguido hacer las paces, no puedes volverlo a evitar.

-Que no! Está decidido! Te das cuenta de lo que le he dicho? Nunca más le vuelvo a habl...- el teléfono del peliazul sonó impidiéndole acabar su frase.
Timba sacó su celular de su bolsillo para ver quien lo llamaba.

Al ver que era Rius, respondió a la llamada a toda velocidad - Hola Rius?

-En serio? Tío eres impossi...-El chico peliazul tapó con su mano la boca de su amigo.

-Shh! Cállate! - susurró Timba mientras que apartaba su mano de la cara de su amigo- Si, sigo aquí perdón que decías?...Si puedo quedar mañana? Claro!...Si, a las 19h perfecto...Adiós! - el peliazul colgó la llamada con una sonrisa -He quedado con Rius! - dijo emocionado - Espera...He quedado con Rius?!No,no,no.Que mier** acabó de hacer?! - La sonrisa del peli azul se remplazó por una expresión de pánico en su rostro.

El chico dragón se quedó unos segundo mirando a su amigo fascinado por lo idiota que podía ser - (Bueno en realidad salgo ganando, no he tenido que convencerlo para que quedara con Rius...) - pensó encogiéndose de hombros - Aver, Timba relaaaajate - dijo mientras que apoyaba sus manos en los hombros de su amigo para que le hiciera caso - Solo va ha ser una quedada. Además, admite que tienes ganas de pasar tiempo con él.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora