~ Al dia siguiente ~
Después de la pelea que tuvieron con Lauren y su banda, la directora convoco padres de Trollino, Mike, Raptor y Sparta para explicarles que la situación estaba bajo control y que se encargaría que no volviese a pasar.
-Pase la vergüenza de mi vida....- Dijo Sparta.
-Tanto? - pregunto Raptor - Tu padre no parece dar mucha vergüenza la verdad.
-Bueno....Si, me esperaba peor, pero bueno.- Sparta se sentó en una mesa del comedor con sus amigos - Y tu? Como has hecho por lo de la reunión? No vives con tus padres...
-Los padres pueden decidir si asistir a la reunión o no y los mío no puede porque....Que era la escusa que me había inventado? A si! Están en otro país por trabajo - respondió Raptor con una sonrisa burlona.
-(Que voy a hacer? ) - el chico pelinegro comía su almuerzo preocupado por lo que le había dicho la directora.
-Que te pasa Trolli? - pregunto Mike al notar la preocupación de su novio.
-La directora quiere ver a mi madre - respondió con voz preocupada Trollino.
-Y como vas a hacer para que venga? - pregunto Raptor.
-Ese no es el problema, recibirá un mail del colegio avisándole que tiene que venir pero el problema es que estoy seguro de que va a aprovechar para venir a buscarme - dijo Trollino.
-Y cuando viene? - pregunto Sparta.
-La directora le a citado mañana a las 17h30, la hora en la cual salimos de clase.
-Ok, fácil, propongo que nos vallamos rápidamente del aula cuando el timbre a sonado sin pasar por el camino que también lleva al despacho de la directora - Propuso Mike.
-No es un plan muy elaborado.... - dijo Raptor.
-Lo se....Pero no tengo otra idea.
-Mike tiene razón, no es que tengamos muchas opciones más - dijo Sparta.
Todos asintieron confirmándose el uno al otro que harían lo que Mike había planeado.
-Y a ti Mike, como te fue la reunión entre tu padre y la directora? - pregunto Raptor.
-Prefiero no decir nada... - respondió Mike sacando una risa a sus amigos.
-Naaa, tu padre es buena persona - dijo Trollino mientras que apoyaba su brazo en los hombros de su novio para consolarlo.
-Ese es el problema....- Mike apoyo su cabeza en la mesa recordando el momento de vergüenza que le hizo pasar su padre durante la reunión con la directora.
-Y sabéis algo de Lauren? - pregunto Sparta.
-Aparte de que tiene una esguince en la muñeca causada por ti no mucho.... - dijo el chico de la sudadera amarilla.
-La directora y algun@s profesor@s hablaron con más gente que fue víctima de Lauren y su banda.
Al saber que hacían bullying a muchas personas, le han dado 4 horas de castigo y una expulsión de 2 días - respondió Raptor.~ Al dia siguiente ~
Mike miro fijamente el reloj de su aula hasta que pasaron los pocos minutos que faltaban para que se acabarán las clases.
Cuando al fin el timbre sono, recogió rápidamente sus cosas y acompañado por Raptor, fue al aula donde se encontraba su novio y Sparta.-Vamonos - dijo este cuando vio a sus dos otros amigos.
Los cuatro chicos fueron hacia la salida del colegio pero por otro camino, uno que no pasaba por el despacho de la directora.
Todo hiba bien, hasta que....
-Lopez!
Trollino se giro al oír su apellido y vio a un profesor.
-Trollino López?
-Si? - pregunto el llamado.
-La directora te busca, tiene una reunión con tu madre y quiere que tambien estés ahí- explico el profesor - Ve al despacho de la directora por favor.
El chico pelinegro asintio y con la mirada bajada, se fue al despacho de la directora.
Cuando llegó, tocó a la puerta y espero a que la directora le diera permiso para entrar.
Al entrar, se encontró a su madre sentada en una silla enfrente del despacho se la directora.
-Buenos días Trollino - saludo esta con una sonrisa - Por favor siéntate, vamos a empezar con la reunión.
El chico pelinegro asintio y sin mirar a su madre, se sentó en otra silla enfrente del despacho.
-Para que me a convocado? Mi hijo a hecho alguna tontería? - pregunto la madre de Trollino.
-No,no. Para nada - empezo a hablar la directora - vuestro hijo es un muy buen alumno. Hace unos meses sus notas bajaron bastante pero han vuelto a subir y están perfectamente. Le convoqué para asegurarle que todo está bien. La persona que le hizo bullying a su hijo a sido castigada y nos encargaremos que no vuelva a pasar.
Solamente quería asegurarme que usted estaba tranquila.-B- bullying ? - la madre palidecio al oír esa palabra.
-Me temo que si, vuestro hijo fue metido en una pelea causada por una alumna de nuestra escula pero me imagino que usted lo sabía, se que siempre han sido una familia muy unida.
Trollino suguio mirando al suelo y las manos que había apoyado en sus piernas, se volvieron puños que contenían un mar de sentimientos.
-S-si... - respondió simplemente su madre.
-Bien! Pues todo arreglado! Siento por la molestia pero me gusta estar segura de que los padres de mis alumnos no estén preocupados - dijo la directora con una sonrisa.
-Muchas gracias, hasta pronto - la madre se levantó y segundo después su hijo hizo lo mismo despidiéndose educadamente de la directora.
Cuando estuvieron fuera del despacho la adulta agarro la mano de su hijo - Trollino...
-No - el chico pelinegro quito su mano de la de su madre - Ya me has hecho daño y no quiero que me hagas más - por primera vez desde que había entrado en el despacho, levantó la mirada hacia la de su madre - Adios - Trollino accelero el paso y se dirijo a la salida del colegio sin importarle haber dejado a su madre atrás.
En la salida de colegio se encontró con sus amigos.
-Trolli! - Mike se fue corriendo hacia su novio - Todo bien? Te a hecho algo?! Te juro que si te a tocado un solo pelo....
-Tranquilo Mike estoy bien - dijo el chico peliengro con una sonrisa.
-No sabes lo asustados que estábamos - dijo Raptor.
-Sobre todo alguien en particular.... - Sparta señaló el chico de la sudadera amarilla.
-Seguro que no te a dicho nada??? - pregunto este.
Trollino soltó una risa - seguro.
~ En otro lado ~
Timba volvía a su casa como cada día del trabajo pero de repente, vio a Rius del otro lado de la acera.
Hiba ir a saludarlo pero un recuerdo le vino a la cabeza:"-Timba, estas enamorado de Rius."
Las mejillas del chico peliazul se volvieron de un rosado más intenso y tuvo como reflejo, cambiarse de acera antes de que Rius lo viera - (Pero que hago?) - de pregunto al darse cuenta de que había cambiado de hacera al ver Rius.....
¡Perdon por la tardanza!! :"3
Falta de tiempo y un poco de inspiración....
Byeeeeee ☆
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...