"¿Cuánto más mis emociones voy a ocultar?~"

75 5 0
                                    

                   ~ Hace unas semanas ~

El chico reptil apartó la vista de su manga - Una canción para declararse en japonés?

-Si, como sabes a Vic le gusta Mayo y habíamos pensado que podría escribirle una canción para declararse pero es más complicado de lo que parece - explicó Acenix.

-Ow, entiendo - Raptor sonrió - Vi un anime hace algunos meses y creo que la canción de la intro puede servir. En el doblaje en español traducen la canción ahora te la busco - dijo mientras que sacaba su móvil del bolsillo de su chaqueta.

-Enserio?! Muchas gracias de verdad! - dijo el spartano con una sonrisa de oreja a oreja.

El chico reptil se rio - Se ve que estas emocionado! Tranquilo, no es nada.

            ~ Unos minutos después ~

- Y bien? Que os parece? - preguntó Raptor.

- Esta bastante bien, verdad Vic? - dijo Acenix.

-S-si - respondió Victor con una sonrisa - Voy a practicar hasta que me la sepa de memoria y la cante bien!

                        ~ Presente ~

-No tenéis que agrade...Uh? - El chico mapache agarró su móvil - Esperad, me llaman del trabajo. Hola?....Si....No, espera que?....Vale ahora vengo - después de decir estas últimas palabras, colgó la llamada y volvió a guardar su celular en su bolsillo - Lo siento chicos me tengo que ir, una emergencia de trabajo. Nos vemos pronto! - Flex tomó el regalo de Silvio de las manos de Mayo y haciendo un señal de despedida con las manos se empezó a alejarse de los dos adolescentes.

-Damos una vuelta? - Propuso el chico robot.

El spartano asintió con una sonrisa.

Los dos chicos siguieron caminando por el centro comercial.
Al principio, hubo un silencio incómodo.
Hacia bastante tiempo que no estaban los dos solos.
Pero unos minutos después, una conversación entretenida comenzó acompañada de risas.
Los minutos pasaron rápidamente y los dos amigos siguieron caminando hasta salir del centro comercial y continuar su paseo por la ciudad mientras que charlaban.

Sin darse cuenta, llegaron a un parque en el cual siguieron paseando.

-Te apetece sentarte un rato? - los dos adolescentes habían llegado a un sitio del parque algo desierto.
Solamente había unas pocas personas paseando o sentadas charlando en el prado.

-Ok - aceptó el spartano mientras que se sentaba en la hierba.

Mayo también se sentó y con una sonrisa levantó la mirada hacia el cielo despejado.

-(Deberia hacerlo ahora? ) - se preguntó Victor mientras que miraba a su amigo - (P-puedo hacerlo! E-es el momento perfecto! E pracitado semanas la cancion que me sugirió Raptor, no tengo que tener miedo a equivocarme! ) - después de armarse de valor, el chico habló - M-Mayo...

-Si? - preguntó el chico pelivioleta sin apartar la vista del cielo.

-Y-yo, quería decirte algo p-pero soy algo torpe hablando así que...

El chico robot apartó la vista del cielo pata mirar a su amigo - Así que?

-T-te lo voy a decir de otra manera - Victor inspiró y espiro una vez, cerró los ojos y empezó a cantar - Se sembró la semilla de este amor y contigo sé que florecerá~

El chico pelivioleta se quedó mudo ante la preciosa voz de su amigo. Solamente lo miraba.

-Me revuelco en algo que no puedo soportar.
Ni con cartas melosas lo podría expresar
¿Cuánto más mis emociones voy a ocultar?~

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora