-Se puede saber como perdiendo el autobus 3 veces hemos llegado a tiempo?! - la pregunta de Mike hizo reír a sus amigos mientras que hiban juntos al sitio del aeropuerto donde habían quedado con la madre de Raptor.
-Suerte supongo - dijo Trollino.
-Llegamos - Sparta miro al rededor - Como es tu madre?
-La última vez que la vi, tenía una larga trenza negra y.... - Raptor paro de hablar al ver una silueta muy familiar - (Mamá....).
El chico reptil trago saliva y avanzó hacia la chica - Emmm....Perdone
La persona con una larga trenza se giro - Si?
Raptor la miro bien, era exactamente como la recordaba: tenía unas arrugas más pero aún era la misma persona que en sus recuerdos.
El chico reptil no tuvo tiempo de decir nada más porque la adulta se le adelanto:-Raptor! Sore wa anatadesu ka? Anata wa watashi ga dore dake anata ga inakute sabishī ka shiranai - mientras que decía esas palabras, la madre de Raptor se tiro en los brazos de su hijo.
(Traducción: Raptor! Eres tu? no sabes cuanto te e hechado de menos)
-La voy a....
-Espera Mike! - susurro Trollino mientras que apoyaba una mano en el hombro de su novio - No agas tonterías! Es la primera vez que viene, tal vez si que quiera cambiar.
-Enserio?! Tan fácilmente caéis es sus mentiras?! - susurro el chico de la suadadera amarilla - Como se atreva volver a hacerle daño yo....
-Que si, que si...Tranquilo.
-B-bueno, c-creo que y-ya te puedes separar de m-mi no? - dijo Raptor nervioso.
- Mō nihongo o hanasu no wa sukide wa arimasen ka? Matawa nani? - pregunto Akari con una sonrisa burlona mientras que se separaba de los brazos de su hijo.
(Traducción: Ya no te gusta hablar japonés? O que? )
-Supeingo no kata ga ī... - respondió Raptor.
(Traducción: Prefiero el español....)
-Oh, en ese caso.... - dijo la adulta con un acento peculiar - Y ellos? Son tus amigos?
-Si, el es Sparta, el Mike y el Trollino - dijo Raptor.
...Akari era una persona graciosa, relajada y a la vez seria.
Al principio, Mike y Rabbito eran muy desconfiados.....~ Flashback ~
-Y este es el apartamento donde vivo, si quieres te puedes quedar aquí, no es muy grande pero aremos un hueco - dijo el chico reptil.
-No, no. No hace falta, dormire en un hotel. Ya e reservado la habitación - dijo la adulta.
-Raptor! Donde estabas? Bueno, yo salgo con unos amigos pero tranquilo, cocino yo la cen....O-okāsan?
(Traducción: ...M-mamá?)
-Hola Rabbito - saludo la adulta con una sonrisa.
-Que hace esta aquí?! - pregunto enfadado el chico conejo.
-Lo ves? Rabbito está de acuerdo con migo! - susurro Mike ganándose un sigiloso codazo de parte de Trollino - Ok! Ok! Ya paro!
-E venido porque os debo una gran disculpa y porque quería recuperar el tiempo perdido - dijo la chica pelinegra.
-Ya claro.... - Rabbito cruzó sus brazos como señal de enfado - Tienes otra mentira más original?
-Entiendo, con todo lo que os hecho pasar, es normal que no confíes en mi...Pero me volveré a ganar tu confianza, seré una mejor madre.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...