Eres muy valiente

132 7 9
                                    

-(Que es lo que me rodea?
  

Es suave....

Acogedor y confortable.....

Me gusta....)

Timba abrió los ojos y vio como una alas le rodeaban y no pudo evitar gritar del susto mientras que se separaba de Rius:

-AAAAAAAAAAAA

El chico pollo se desperto enseguida y miró a su alrededor.
Cuando se dio cuenta de porque Timba estaba gritando hizo desaparecer sus alas.

-No, no,no,no mier**! - dijo Rius mientras que sus alas desaparecían.

-R-Rius? - pregunto Timba mientras que se acercaba al nombrado.

-No, me hagas daño por favor! - Dijo este asustado, mientras que intenababa defender su cara poniendo sus brazos delante.

-Q-que ? No te voy a hacer daño! - le tranquilizo el chico peliazul.

-Ya claro! Me lo han dicho muchas veces eso! - dijo Rius mientras que se alejaba mas de Timba asustado.

-Ey, tranquilo, me da igual que tengas alas o lo que sea - dijo el chico peliazul mientras que se acercaba más a Rius.

-N-no es verdad! Eso también me lo han dicho muchas veces!

Timba suspiro y simplemente dijo:

-Te lo prometo

El chico pollo bajo poco a poco sus brazos y miró a Timba.

-M-me lo prometes? - pegunto aún un poco asustado.

-Te lo prometo - afirmo el chico peliazul con una sonrisa acogedora.

Rius se fue acercando más y más a Timba hasta que estuvo a a menos de 10 centímetros de este y mientras que sonreia con los ojos cerrados dijo:

-Gracias!

El chico peliazul noto como sus mejillas se volvian rojas pero se quedó ahí.

Los dos estuvieron un laaaaaargo rato mirándose hasta que el teléfono de Rius sono.
El chico pollo respondió a la llamada.

-Hola?......Flex!......Perdón de haberte preoucupado esque dormi en casa de un amigo....... Yo, Idiota por aberte preoucupado?!........Idiota serás tu! Pareces mi madre !.........
>:0 Me colgó!

Timba se empezó a reír por como se había comportado su amigo y pronto su risa fue acompañada por la de este.

-Oye, sabes que hora es? - pregunto el chico peliazul.

-Son las..... 12H13 DE LA TARDE?! - se sorprendió el chico pollo mientras que miraba su móvil para ver la hora.

-QUE?!?! Estoy llegando de nuevo tarde al trabajo!! - Dijo Timba poniéndose cada vez más nervioso.

-Yo también! A no, espera, hoy tengo día libre :3 - se alivio Rius.

-Me voy corriendo ciao ! - dijo el peliazul mientras que hiba a la cocina para agarrar un manzana y comérsela por el camino como ayer.

Pero cuando fue a la cocina encontró la nota de Sparta y Victor.

Hemos salido con unos amigos volvemos pronto! :D

Victor y Sparta

PS: Mira la foto que te e enviado 7w7

     Sparta

El chico peliazul sintió curiosidad y miró la foto enviada por su hijo.
Cuando la vio, no pudo evitar sonrojarse:
Era una foto que había hecho Sparta por la mañana mientras que Timba y Rius dormían abrazados.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora