Fiesta de pijamas parte 2

80 5 2
                                    

El grupo de amig@s estuvieron un largo rato jugando.
¿Que como acabaron?

Mike tenía un subidon de azúcar, Silvio estaba todo manchado de pintura, Acenix era perseguido por Mayo, Victor los obserbava como si estuviese viendo la mejor pelicula del mundo, Trollino intentaba calmar a Mike, Ela charlaba con Lyna y Raptor y Sparta se quedaron dormidos.

-Mike! Para de saltar!! - Trollino suspiro y se sentó en el suelo al lado de Daniel - Uh? Que haces?

-La verdad esque no estoy seguro... - Dijo este mientras que escribia algo en una hoja - Más o menos pongo nombres a ships.
Por ejemplo tu con Mike es Mikellino - empezó a explicar Dani - Tambien, se nota a quilometros que a Mayo le gusta Vic así que cree el Mayictor.

-No está mal....Que más tienes? - pregunto interesado el chico pelinegro.

-Pues, como a mi hermana le gusta Ela invente el nombre Lynela y finalmente Spartor que sería Raptor y Sparta pero en este caso son solo amigo - Después de decir esas palabras, Dani miro a los dos dichos.
Estos, dormían en el sofá, Raptor apoyaba su cabeza en el hombro de Sparta y este su cabeza en la de su amigo - O tal vez no.....

Trollino se rio y dijo:

-Sip, están hechos el uno para el otro. Y a ti? No te gusta alguien?

-La verdad esque nunca me enamorado de alguien y sinceramente no siento la necesidad.... - respondió Daniel.

-Si no eres infeliz todo esta bien - Dijo el chico peliengro mientras que se encogia de hombros - Tienes algo más?

-Sip, Acenix me habló de un tal Jon y pues te presento al Jonix! - respondió Dani orgulloso - Y Silvio.....Silvio sinceramente no sé. Desde que volvió al cole me hice amigo suyo pero siempre que alguien le pregunta si esta enamorado, cambia de tema o no responde.

-Interesante.... - Dijo Trollino.

-Chicos os apetece jugar al monopoly ? - Propuso Lyna.

-Ok, pero como despertamos a esos dos ? - pregunto Victor mientras que señalaba a Sparta y Raptor.

Mike y Acenix se miraron y después con una sonrisa burlona y dijeron a la vez:

-Nosotros nos encargamos de eso.

Los dos chicos agarraron una almohada cada uno y cuando estuvieron a unos centímetros de Sparta y Raptor se volvieron a intercambiar una mirada y se tiraron encima de los dos pobres amigos gritando:

-Arriba tortolitos!!!

-Aaaaa - gritaron Sparta y Raptor a la vez.

-Mike, Acenix me las vais a pagar! - grito Sparta.

-Voy por el Monopoly.... - Dijo Lyna mientras que el chico de la sudadera azul perseguía a los dos culpables de averse llevado un susto.

Mientras, Raptor realizó que se había dormido al lado de Sparta y se puso rojo como un tomate.

-Ay dios, hemos creado un monstruo.... - empezó a hablar el chico pelinegro al ver la escena.

-Juntando a Mike y Acenix - acabo la frase Mayo.

-Aqui esta el monopoly! - dijo Lyna mientas que entraba al salón.

-Y-yo voy un segundo al baño - dijo Raptor cuando empezó a sentir nausias por no sacar su cola de reptil.

-Ok aquí te esperamos - dijo Dani.

Cuando el chico de la sudadera roja volvió empezaron a jugar y bueno.....

               ~Una hora después ~

-Como que te tengo que dar 1000 euros por pasar en tu propiedad?! La última vez fueron 500!!

-Ya, peor ahora tengo tres casas!!

-Chic@s....Me quedé pobre.... :'3

-Porque ya no hay dinero en el banco?!

-Lo tiene todo Vic!

-No es mi culpa si soy tan bueno jugando al Monopoly!

-Me toca!

-Hey! Pero no muevas la ficha del pato es la mía!!

-Pero que dices?! Es la mía!!!

-Esto no a sido buena idea.... - dijo Trollino.

-Y que lo digas.... - dijo Lyna.

-Emmmm...Y si mejor hacemos galletas? - Propuso Silvio.

-Sip, buena idea.... - respondió Raptor - MIKE!! No te comas el dinero del juego!!!

-Chic@s.....Chic@s! CHIC@S!!!!

Tod@s se giraron al oír el grito del pelinegro.

-Vamos a parar de jugar al monopoly si? - dijo este intentado mantener la calma.

-Quien quiere hacer galletas?! - pregunto animado Silvio.

-Siiii!!! Galletas!!! - dijo Mike emocionado.

-Pues vamos a la cocina - la chica rubia se fue al lugar dicho seguida por sus amig@s.

Tampoco acabo taaaaaaaan mal.....

Mike se comió la mitad de las galletas.
Acenix se quemó 4 veces.
Y Ela le había echado sin querer demasiada sal a la masa.

Podía haber sido peor uwu

-Vemos otra peli? - Propuso Dani.

-No es mala idea - respondió Lyna - Chic@s ! Vamos a ver una peli.

Unos minutos después, el grupo de amig@s estaba viendo tranquilamente una película.

Pero de repente, un móvil sono.

-Es el mío, perdón - se disculpo Trollino mientras que sacaba su celular de su bolsillo.
Cuando vio quien le llamaba suspiro y colgó.

-Quien era Trolli? - pregunto Mike al ver la expresión de su novio.

-Nadie, nadie importante.... - El chico pelinegro apoyo su cabeza en el ombro de su novio y poco a poco cerró los ojos hasta dormirse.

-Se nos durmió Trollino - dijo Raptor cuando vio a su amigo dormido apoyado en el ombro de Mike.

-Déjalo, esta cansado - respondió este.

El chico de la sudadera roja se encogió de hombros y siguio viendo la peli.

             ~ Una hora despues ~

-Se muere?! E visto toda la película para que al final el personaje principal de muera?! - Mike tenía los ojos como platos y miraba la pantalla que enseñaba los créditos de la pelicula mientras que tod@s sus amig@s se reían por su comentario.

-Bueno tenéis vuestros sacos de dormir ? - pregunto Dani.

Tod@s asintieron.

                     ~ Minutos después ~

Daniel colocó disimuladamente el saco de dormir de su hermana al lado de el de Ela.
Mike puso el suyo al lado de Trollino y puso el de Raptor al lado de el de Sparta fingiendo que era una coincidencia.
Mayo y Victor pusieron sus sacos de dormir juntos para poder escuchar música.
Y finalmente, Silvio y Acenix riéndose por como estaban puestos los sacos de dormir, se pusieron al lado de Dani.

El grupo de amig@s estuvieron charlando durante bastantes horas, de vez en cuando habrían un paquete de patatas fritas o algunas golosinas hasta que al final se quedaron dormid@s....

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora