El chico reptil abrió lentamente los ojos al sentir como alguien mas se acostaba en la cama- S-sparta? - dijo algo adormilado.
No lo había pensado hasta ahora pero.....Al dejar que Mike durmiera con Trollino, el dormiría con Sparta......-Ay, perdón, no te quería despertar- se disculpo el chico de la sudadera azul mientras que se sentaba en la cama.
-N-no pasa nada - dijo Raptor mientras que también se sentaba - Se me había olvidado que dormía con tigo eso es todo.
-Entiendo.... - el chico de ojos marrones dirijo la mirada hacia la ventana que llevaba al balcon de la habitación. Las cortinas no estaban cerradas y la luz de la luna pasaba por la ventana de la habitación. También, se podía ver otra cosa que destacaba en la oscuridad: la Torre Eiffel. El monumento brillaba en medio de la noche era precioso. Habían tenido suerte de tener esa habitación.
El chico reptil miro mejor a su amigo: parecía feliz pero a la vez relajado y solamente miraba la luna y la torre brillar en medio de la noche.
Raptor se levantó de la cama llamando la atención de Sparta.
Se dirigió hacia la ventana y la abrió - Venga, vamos. Nadie se dará cuenta y es mucho mejor verlo desde aquí- dijo con una sonrisa.El chico de ojos marrones dudo unos segundos antes de ir con su amigo al balcón.
Al fin podía ver lo que de verdad le interesaba; las estrellas....
Claramente, la luna y la Torre Eiffel eran preciosas pero lo que el quería ver eran esos puntitos bancos que también brillaban en la noche.
Si ubieses estado ahí, te ubieses dado cuenta de que la noche no parecía tan oscura desde ese balconcito.
Más bien al contrario, las noche brillaba en medio de la oscuridad que ella misma creaba y hacia un hermoso equilibrio entre oscuridad y luz.-Siempre me lo he preguntado.....Porque miras tanto las estrellas? - preguntó Raptor.
Sparta apoyo sus brazos en la barandilla del balcón y después de apartar un segundo la mirada de las estrellas dijo:
-Seguro que quieres escuchar la respuesta? Creo que te voy a aburrir.
El chico reptil sonrió - No me vas a aburrir, me encanta escucharte habl...Emmm digo; me encanta escuchar a la gente - las mejillas del chico de ojos bicolores se sonrojaron un poco.
Sparta le devolvió la sonrisa a su amigo Esta bien.... - Antes de seguir hablando, volvio a dirigir la mirada hacia las estrellas - Porque me da miedo.
Raptor miro unos segundos a su amigo - Miedo?
El chico de ojos marrones asintió - Siempre me pregunto si me puede ver desde ahí....
Se que es un cuento de hadas, una mentira que dicen l@s adult@s para consolar a l@s niñ@s. Pero no consigo no creer en esa mentira.
Quiero creer que no a perdido la vida tan joven, quiero saber que aún tiene la posibilidad de sentir emociones, que aún puede ser feliz. Y que en algún momento la volveré a ver....- El adolescente se pasó su brazo derecho por los ojos para así secar unas pocas lágrimas - N-no es fácil, a-aveces me despierto y me sorprendo al no verla por la casa charlando, animando a Timba para ir a dar un enoooooorme paseo por el campo.
Aveces cuando salgo de la escuela estoy seguro de que me voy a encontrar una nota en la nevera con algo escrito como "lo siento hoy vuelvo tarde del trabajo" o que simplemente ella está ahí.
Los años pasan y aún no puedo pasar un día sin sentir una ligera desilusión al no verla.
Quien lo hiba a pensar, lo incidentes pasan pero porque ella? Ese coche no podía pasar unos segundos antes o después. Odio tener estos pensamientos egoístas, pero aveces desearía que otra persona ubiese estado en esa bici en vez que mi madre...
Y después, me doy cuenta de lo que acabo de desear, es horrible! Nadie se merece perder a un ser querido por un borracho que hiba en coche por la calle. Nadie....No importa, aunque nadie lo merezca pasa y eso me da rabia.
Pero lo que me da miedo es olvidarla....
Seguramente estes pensando que como me voy olvidar de mi madre.
P-pero, si no recuerdo nada de mi verdadera madre, como me voy a recordar algo de mi madre adoptiva?
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...