~ Dia de la obra ~
Sparta oyó su despertador y se levantó nervioso, hoy era el día de la obra!
Se vistio rápidamente y saludo a su padre aunque lo vería dentro de poco entre el público.
Después, salió con su hermano y fueron al colegio.
Estuvieron charlando alegremente como todos los día y cuando llegaron al cole, Sparta se fue directamente a el aula de teatro.-Sparta! - dijo Raptor cuando vio a su amigo.
-Hola Raptor! - saludo el chico de la sudadera azul.
Los dos estuvieron un rato charlando hasta que llegaron Mike y Trollino y se unieron a la conversación.
Todos estaban nerviosos por la obra pero a la vez muy emocionados.
-Buenas - saludo el profesor de teatro mientras que entraba en la sala - ok clase, tenemos el tiempo justo para hacer una repetición de cada escena.
Manos a la obra!Las repeticiones fueron bastante bien pero eso no alivio el nervioso de l@s alumn@s.
-Vamos a los camerinos esperando a que el público se instale - dijo el profesor de teatro cuando faltaban unos minutos para que empezara la obra.
L@s alumn@s obedecieorn pero fijémonos en algunos miembros del público....
Timba se sentó al lado de Victor y espero a que la obra empezara pero.....
-Flex! No puedes empujar así a la gente! - se quejo Rius.
-Es necesario! Necesitamos asientos en primera fila para poder ver bien a Silvio ! - dijo el chico mapache.
Rius suspiro y siguio disculpándose por su amigo cada vez que Flex empujaba a alguien.
-Aquí es perfecto! - dijo el chico mapache mientras que señalaba dos asientos libres en primera fila - Anda siéntate! - Flex empujó a Rius para que se sentará pero este, se cayó el los brazos del chico que estaba sentado al lado de su asiento: Timba.
-R-rius?! - pregunto este sonrojado al ver que le acababa de aterrizar en sus brazo a su amigo.
-Jeje, hola Timba - saludo Rius con una risa nerviosa - (Flex te juro que no sales vivo de esta....)
-Rius! Te tienes que sentar en el asiento libre no encima de ese tio! - se quejo Flex.
-Pero si tu me has tirado! - respondió enfadado Rius.
-Aver, aver, calmaos, primero Rius por favor quítate de encima mio - dijo Timba algo confundido.
-S-si perdón - respondió el chico pollo mientras que obedecía y se puso de pie.
-Ok, gracias y segundo, tu eres Flex Vega? Rius me a hablado mucho de ti - pregunto el chico peliazul mientras que miraba a Flex.
-Sip >:3 un placer. Timba me imagino, Rius también me habló mucho de ti - respondió el chico mapache mientras que le tendió la mano a su nuevo amigo.
-(Rius le a hablado de mi?!?) - penso Timba sin saber porqué estaba tan feliz mientras que estrechaba la mano del chico mapache - Y que hacéis aquí?
-Pues, venimos a ver un amigo, Silvio - explico Rius mientras que se sentaba en su asiento.
-Silvio.... Me suena.... Es mexicano? - pregunto el chico peliazul.
-Sip - respondió Flex.
-Aaaaa, pues ya se quien es, está en la clase de Sparta y de vez en cuando quedan - dijo Timba - pero, y su familia?
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...