-Lo siento Trollino, pero no puedo darte los medicamentos que necesitas - dijo el farmacéutico.
-Por favor Elliot! Te he enseñado una foto de la receta firmada por el médico, que más necesitas?
-La receta en papel, sin eso, no puedo darte los medicamentos - explicó el adulto - Porque no la tienes? Normalmente siempre acompañas a tú madre al médico.
-Es...Una larga historia...- respondió el pelinegro - Venga Elliot, mi madre está en casa con fiebre! - Trollino hizo ojos de cachorro.
-(Aprendió del mejor) - pensó orgullo Mike.
El farmacéutico suspiró - Está bien, pero solo porque te hago confianza y se que nos vas a hacer ninguna tontería con los medicamentos.
Los dos adolescentes sonrieron - Gracias Elliot! - agradeció el pelinegro mientras que le daba su celular al adulto para que pudiera ver la foto con la receta enviada por la pareja de su madre.
El farmacéutico la leyó antes de ir a buscar los medicamentos escritos en esta - Aquí tenéis, son cuarenta euros - dijo mientras que le daba al adolescente de ojos azules una bolsa con los medicamentos - Te estoy haciendo mucha confianza Trollino, no hagas tonterías.
-Si, tranquilo, sabes que puedes confíar en mi - dijo este con una sonrisa.
El adulto sonrió - Mándale saludos de mi parte a Elena si?
-Sip, n-no hay problema - mintió Trollino.
Después de pagar, los dos adolescentes salieron de la farmacia y se dirigieron al parque en el cual habían quedado con la pelirroja.
-Eres amigo del farmacéutico? - se sorprendió Mike.
-Si, es un muy buen amigo de mi madre, viene a menudo a nuestra casa para visitarnos - respondió el chico de ojos azules...
~Minutos después ~
-Creo que es ella - Trollino se acercó acompañado por su pareja a una adulta pelirroja - Ho-hola perdona eres...- el chico pelinegro paró de hablar al darse cuenta de que no conocía el nombre de la chica.
-Soy Daniela, me puedes llamar Dani - dijo esta con una sonrisa - Tu eres Trollino verdad? Tienes los mismos ojos que Ele.
-Solo mi padre podía llamar a mi madre así... - dijo en voz baja el pelinegro. Pero Mike y Daniela lo oyeron.
-Oh, lo siento...- se disculpo la última.
-No, no. No pasa nada. Si ya lo sabia...- dijo el de ojo azules.
La chica pelirroja empezó a entender la situación pero no estaba segura de sus sospechas - Bueno...Tenéis los medicamentos?
-Si - dijo Mike con una sonrisa mientras que le tendía la bolsa a la adulta.
-Perfecto! Muchas gracias! Sinceramente dudaba que os vendieran los medicamentos solo con una foto de la receta del médico... - dijo Daniela mientras que agarraba la bolsa.
-Si, Bueno...Digamos que teníamos un amigo que nos ayudó - dijo Trollino.
-Elliot verdad? Tu madre es su amiga - dijo la adulta.
El pelinegro asintió.
-Cuanto a sido? - preguntó la pelirroja.
-Cuarenta euros - respondió Mike.
-Aquí tenéis - Daniela sacó de su cartera dos billetes de veinte euros cada uno y se los dio al castaño.
-Gracias! - agradeció este.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...