Sparta se levantó y miró a su alrededor.
Se le hacia raro no despertarse en su cuarto a la vez de Dani, Víctor y Lyna.
Se dio cuenta de que sus padres no estaban en la cama y desperto a Victor.-Vic , despierta - Dijo el niño de ojos marrones mientras que sacudía el brazo de su hermano.
Este se desperto y estiró los brazos.
-Wuenos días - Dijo con una bostezo.
Después miro al rededor - Donde están Timba y Laura ?-No se - respondió Sparta.
-Hauch!!!!!
Sparta y Victor oyeron el grito que provenia de la cocina y se levantaron para ver qué pasaba.
Cuando llegaron, Laura estaba poniendo una tirita en el pulgar derecho de Timba.
-Tienes que tener más cuidado con los cuchillos - Dijo tranquilamente la chica pelimorado.
-Lo se, lo siento - respondió Timba.
-No pasa nada, lo digo por ti - después de decir esas palabras, se giro y vio a Victor y Sparta que miraban la escena sin atreverse a hablar.
-Buenos días! Que tal habéis dormido? - pregunto la chica pelimorado con una sonrisa.
-B-bien - Respondieron timidamente.
-Tranquilos no hos vamos a comer - dijo Timba el también con una sonrisa. -Queréis una tostada para desayunar?
-Nos preparáis el desayuno? - pregunto Victor acostumbrado a tener que prepararlo solo.
-Si, pero si queréis nos podéis ayudar - respondió Laura.
Los dos niños asintieron.
-Victor puedes poner le mesa? Los platos están en el cajón de la derecha, las tazas en el de la izquierda y los cubiertos en ese mueble. - pregunto Timba.
El spartano asintio y puso la mesa.
-Y yo? - pregunto Sparta.
-Puedes lavar y pelar la fruta? - Pregunto Laura - Las manzanas están hay - dijo mientras que señalaba un bol lleno de manzanas.
El niño de ojos marrones también asintio y se puso manos a la obra.
-Queréis un poco de musica? - pregunto Timba.
- Si!! - Respondió Laura.
-Que canción pongo?
-Se puede escoger la canción? - pregunto Victor.
En el orfanato solamente escuchaban música cuando había un concurso de canto o en alguna peli en la televisión.-Claro, pones youtube o otra aplicación y puedes escoger la canción que quieras - explico Timba mientras que enseñaba como ponía música en su teléfono a los dos niños.
-Mmm, pon La Da Dee! - Propuso Laura.
-Ok! Mirad, vas a youtube, buscás La Da Dee y te sale la canción - siguió explicando Timba.
-Aaaaala
Laura y Timba se rieron.
El chico peliazul puso la canción:"There's no way to say this song's
About someone else
Everytime you're not in my arms
I start to lose myself
Someone please pass me my shades
Don't let them see me down
You have taken over my days
So tonight I'm going out~ ""Yeah, I'm feeling like
There is no better place ~"-Me gusta! - Dijo Víctor
Timba sonrió
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...