Yyyyyy.....Los días pasaron, las profesoras organizaron más excursiones con la clase y obviamente trabajos notados sobre el viaje escolar.
El penúltimo día, l@s alumn@s tuvieron el derecho de hacer lo que querían pues al día siguiente, tendían que irse muy pronto por la mañana a Barcelona.....
~ Por la noche ~
El grupo de cuatro adolescentes charlaba tranquilamente en la habitación:
-A sido una buen semana - dijo Mike mientras que acababa de hacer su maleta.
-Y que lo digas, me lo e pasado muy bien aunque tuviésemos deberes- dijo Raptor.
-Chicos! - Sparta fue a abrir la puerta al oír la voz de Silvio.
-Silvio, que haces aquí? Son las once de la noche - dijo el chico de la suadadera azul.
-Lo se pero os quería preguntar si os queríais apuntar a un escondite con el resto de la clase - explico el chico mexicano.
Y así fue como toda la clase jugó al escondite en el hotel.
Muchas veces se escondían de los empleados del hotel pues no era una hora muy normal para estra fuera de las habitaciones pero eso lo hacía más divertido.
Las horas pasaron y l@s alumn@s poco a poco se retiraban a sus habitaciones por el cansancio hasta que solamente quedaron Silvio, Mike, Trollino, Sparta y Raptor.-Bueno, yo me voy a dormir- dijo el chico mexicano después de un bostezo -Buenas noches!
-Descansa - dijo Trollino.
-Una última partida? - propuso Mike cuando Silvio se fue.
Los cuatro adolescentes se miraron a los ojos con una sonrisa burlona.
-Ok! Tenéis veinte segundos apartir de....ya!!! - Raptor cerró los ojos y empezó a contar en su cabeza hasta que sus amigos se escondieron.
-( 18.....19....y....20! Ok voy a buscarlos!) - penso unos segundos después.
Rápidamente, encontró a Mike y después a Trollino.
Estos, se fueron a la habitación para no dar pistas de donde se encontraba Sparta.-(Donde se habra metido?) - se preguntó el chico reptil mientras que buscaba a su amigo - Aja! Te encontre! - dijo al ver al chico de ojo marrones.
Este, sonrió y se fue corriendo de su escondite - Intenta atraparme si puedes!
-En tus sueños no te atrapó! - dijo Raptor con una sonrisa.
Al ser medio animal, corria más rápido y estaba apunto de pillar a su amigo pero este, entró rápidamente en su habitación y se escondió debajo de una de las cama mientras que Trollino y Mike lo observaban intentado aguantar la risa.Unos segundos después, el chico reptil entró en la habitación.
Miró unos segundos al rededor suyo antes de ponerse enfrente de la cama en la cual estaba escondió Sparta y agacharse - Se que estas ahí.... - dijo con una sonrisa.El chico de la sudadera azul soltó una ligera risa y salió de su escondite - Bueno....Pero sabes que? Aún no me gas atrapado! - dijo antes de agarrar una almohada que había en la cama para tirarsela a Raptor.
-Vaya....Como han acabado así ? - pregunto Trollino con una sonrisa mientras que miraba a sus dos amigos hacer una pelea de almohadas.
-Te atrape! - el chico reptil había conseguido atrapará a su amigo abrazandolo por la espalda. Pero solo unos segundos después, se dio cuenta de lo que hacia - Demasiado cerca.... - dijo algo sonrojado mientras que se separaba de su amigo.
Este, se volvió a reír.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
De TodoEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...