-R-Raptor !! APARTA!!!!!! - pero el chico de la sudadera azul gritó demasiado tarde. El chico reptil recibió una patada en la cabeza que lo dejó inconsciente en el suelo.
-Pensabais que me hiba a rendir tan fácilmente?! - Lauren agarró su navaja y levantó su mano para apuñalar la cola de reptil de Raptor.
-No!- Sparta le dio un puñetazo a la chica pero no fue suficiente.
Esta, aguanto el dolor y clavo su navaja en la cola del chico reptil.
Este, estaba inconsciente pero un hilo de sangre salió de su boca- No sabía que Raptor también era un monstruo, pero bueno, ahora me puedo divertir con alguien más que Mike - dijo Lauren con una sonrisa.
-ERES TU EL MONSTRUO!
...
Raptor abrió poco a poco los ojos....
¿Donde estaba?
¿El cuarto de Sparta?
El chico se dio cuenta de que estaba tumbado en la cama de Sparta y decidio sentarse apoyando su esplada al respaldo de la cama para entender mejor lo que pasaba.
Al hacer ese gesto, sintió un enorme dolor en su cola de reptil.
Antes de que pudiera hacer algo más, entró Timba en la habitación.-Hola! Raptor verdad? - saludo el chico peliazul - Tus heridas no son muy graves aparte la hecha con una navaja. Pero tranquilo, Rius se encargará de curarte, es médico.
El chico reptil habrio la boca para preguntar que pasaba pero antes de que pudiera decir algo, Sparta entro en la habitación.
-Raptor! - dijo este mientras que se acercaba a su amigo - No te vuelvas a desmayar en la vida oíste?!
De repente, el chico reptil recordó lo que había pasado y realizó que ahora todos sabían que era medio reptil.
El pánico empezo a apoderarse de el - (Que hago que hago que hago que hago?!? )- esa pregunta se repetía en su cabeza mil veces impidiendole pensar claramente mientras que poco a poco su respiración se aceleraba por el pánico...."-Mama?…… Shinpai shi tetanoni! Naze denwa ni denakatta nodesu ka? !.... Wakarimashita....Raptor to Rabbito ni tsuite hanasu tame ni anata ni denwa shimashita. Mō torenai! Karera ga watashi no musukodearu koto wa shitte imasuga, karera ga kanzen ni ningende wa nai no o miru to, unzari shimasu.....Ashita, watashi wa darenimo nani mo iwazu ni sarimasu, Juan wa hitori de kodomo-tachi no sewa o shinakereba narimasen....Hai....Sayōnara"
(Traducción: Mamá?.....Me habias preocupado! Por que no respondias al teléfono?!....Entiendo....Te e llamado para hablarte de Raptor y Rabbito. No aguanto mas! Se que son mis hijo pero ver que no son completamente humanos me repugna....Mañana me ire sin decir nada a nadie, Juan se tendra que encargar solo de los niños....Si....Adios)
....
"-Futari tomo damare! Anata wa watashi no kodomode wa arimasen"
(Traducción: Callaos los dos! No sois mis hijos! )
...."-M-mamá no nos quiere verdad Raptor?"
....
"-Maestra! No quiero hacer el trabajo en grupo con Raptor! Me da asco!"
....
"-Enserio piensas decirle a Mike y a Trollino que eres medio reptil ?! Tus estupidos amigos te odiaran por toda la vida. Además, quien te querria? Eres como decias? Pansexual creo....Ahg, solo con verte me das asco. Pensaba que tu apariencia no era importante pero por dentro tambien eres horrible...Marica de mierda. Ya no sere tu amigo"
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...