-A-a donde vamos? - pregunto Raptor con un hilo de voz.
-A casa de Rius y Flex es la más cercana del parque - respondió Sparta.
El chico reptil quiso responder pero en vez de eso, cerró los ojos intentando aliviar el dolor de cabeza tan insistente.
No sabía porque, pero lo hacía sentirse mejor.-Ya estamos! - Ela paro de caminar cuando llegó delante de un edificio residencial - Sabes que piso es?
-Emmm...Creo que el quinto si no recuerdo mal - respondió el chico de la sudadera azul.
-Bueno pues.... - la chica castaña pico el porterillo.
-Si? - se oyó la voz de Flex.
-Hola Flex, soy yo Ela, tenemos una emergencia. Podemos pasar?
-Claro, pero que pasa?
-Eso te lo explicamos arriba - mientras que Ela decía esas palabras, la puerta del edificio se abrió - Gracias!
Cuando llegaron al quinto piso, el chico mapache los esperaba delante de la puerta.
-Que a pasado? Raptor se encuentra bien? - pregunto este al ver al grupo de adolescentes.
-Bueno.... - respondió Sparta - Digamos que Raptor podría estar mejor.
El chico reptil no se movió, seguía con los ojos cerrados mientras que intentaba ignorar las nausias y el dolor de cabeza.
-Anda pasad y contadme que a pasado.
-S-Sparta bajame por favor - pidió Raptor. Ya se sentía capable de caminar y le ponía incómodo que su amigo le llevase.
Este, miró a Ela preguntándole con la mirada si podía bajar a su amigo.
La chica castaña dudo un poco pero después de soltar un suspiro, asintió.
El chico de la sudadera azul bajó con cuidado a su amigo - Seguro que puedes? - pregunto aún sosteniendo el brazo de Raptor.
El chico reptil sonrió - Si tranquilo, ni que me ubiesen dado un balazo simplemente me desmayado unos minutos - dijo aún con la voz un poco débil.
Pero al intentar caminar, sintió como las piernas le temblaban.
Por suerte, Ela lo agarró a tiempo y apoyo el brazo de su amigo en sus hombros.-L-lo siento - se disculpo este.
-No te disculpes! No has hecho nada malo - dijo la chica castaña.
-Mejor descansas un rato - propuso Flex.
Raptor no rechazo la idea. Se sentía bastante débil y ya era un milagro si se sostenía en pie.
Con la ayuda de Flex, se tumbó en el sofá y no tardo ni cinco segundos en quedarse dormido.
-Esta claro que no es un simple desmayo, está en muy mal estado como que para haya sido eso - dijo Flex - Rius no llega hasta tarde por la noche, está operando a un paciente y la operación lleva mucho tiempo.
-Genial.... - dijo irónicamente Ela.
-(Pero que habrá pasado? Porque esta asi entonces?) - lo pensamientos de Sparta fueron interrumpidos por la chica castaña:
-Sparta, no deberías avisar la madre de Raptor?
-Que? A, si. Buena idea - dijo el chico de la sudadera azul mientras que sacaba el móvil de su bolsillo y llamaba la adulta - Hola Akari.....Si, si, estoy bien....No, no, no es eso es que Raptor se a desmayado.....No esta en muy buen estado la verdad....Ok espera te mando la dirección......Si, adiós - Sparta colgó la llamada - Akari esta llegando.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
De TodoEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...