~ Unos días después ~
-Chicos, chicas, por favor, un segundo de silencio - dijo Silvio mientras que se subía a una mesa de su aula.
Al ser un chico muy social, era amigo de la mayor parte de las personas de su clase y rápidamente ganó la atención de todo el mundo - E ido a dirección y me han dicho que no saben si la profe de ciencias está ausente o viene con retraso. Así que esperando.... - momento de silencio - Propongo que agamos una batalla de bolas de papel!!!No pasaron ni unos segundos y todo el mundo se estaba tirando bolas de papel en la cara.
El chico pelinegro se llevó la mano a la frente - Como podía aver pensado que Silvio hiba a decir algo responsable....
Mike soltó una ligera risa antes de agarrar una hoja de papel, hacerla bola y tirarsela a si novio.
-Mikecrak ven aquí ahora mismo! - dijo este mientras que agarraba la bola de papel.
~ Unos minutos después ~
El grupo de adolescentes salía del colegio tranquilamente mientras que charlaban.
Al final, habían conseguido salir antes de clase:-Solo a ti se te ocurren estas ideas... - dijo Raptor mientras que miraba al chico mexicano.
Este, simplemente se encogió de hombros con una sonrisa.-Admitidlo, os lo habéis pasado bi...
-BUUUUU!!!
-AAAAAA! - El chico reptil grito asustado sentir que alguien lo empujaba hacia delante.
-Muy bien! - felicitó el responsable del broma - Has aprendido a decir la primera letra de mi nombre, te faltan las últimas cinco.
-Dejame adivinar....Acenix verdad? - preguntó Raptor antes de girarse.
-Sip, que tal estáis? Mike! Que bonita tu sudadera!
-Gracias! Me la dio Trolli.
-Volvemos a casa juntos? - pregunto Victor mientras que pasaba su mano por el pelo de su hermano.
-Vic! Tu también saliste antes? - preguntó este.
-Noooo, soy producto de tu imaginación.
-Jaja, que gracioso - dijo Sparta con ironía.
-Chicos yo tengo que irme por aquí - empezó a hablar el chico mexicano mientras que señalaba una calle - Nos vemos mañana!
-Byee! - se despidió Acenix.
-Bien, ahora que Silvio se a hido, sabéis que día es hoy? - preguntó el spartano.
-Emmm....El 19 de mayo por? - respondió Trollino.
-Espera....Dentro de nueve días es el cumple de Silvio! - se recordó Mike.
-Exacto - afirmó el chico gato - Mayo, Vic y yo tenemos algo pensado pero necesitamos vuestra ayuda.
-Contad con migo, que vamos a hacer? - preguntó el chico reptil.
-Una fiesta sorpresa, ya hemos hablado con Ela, Dani y Lyna - respondió Victor.
-Y obviamente con Rius y Flex - dijo Acenix.
-Hemos quedado con ellos hoy, podéis todos ir a casa de Flex y Rius ahora mismo?
Todos asintieron.
-Tengo que preguntarle a mi padre pero en principio si.... - dijo Mike mientras que sacaba su celular de su mochila para escribirle un mensaje a su padre - Dice que no hay problema - dijo unos minutos después con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...