Mañana

69 6 0
                                    

-Bien, ahora va la harina - dijo Ramcore.

-Cuanta? - preguntó Sparta.

-Eso me lo sé de memoria: Para una tarta de chocolate para doce personas se necesita 360 gramos de harina - dijo el chico dragón.

-Ok!

-Como sabes eso? - pregunto Ramcore.

-Ser pastelero tiene ventajas - dijo Francis con una sonrisa.

-Hablando de harina, no sabes lo que hizo Emi ayer en casa. Intentamos hacer galletas y...Bueno...

-No se porque pero tengo el presentimiento que no acabó muy bien...Me equivoco? - preguntó el chico dragón con una sonrisa.

Ramcore se rio - Tienes razón. Mira te cuento, estábamos en la cocina y...

Mientras que los dos adultos hablaban, Raptor y Sparta seguían con la tarta:

-De que lado crees, que tengo que mezclar la masa? Girando hacia la derecha o la izquierda? - preguntó el chico reptil.

-No creo que haya una regla para eso - dijo Sparta con una sonrisa.

-Nunca se sabe - bromeó el chico reptil - Aver...Mike siempre dice: "Como dice Willy Rex, siempre hacia la derecha".

-La última vez que yo y Mike empleamos ese método estuvimos media hora atrapados en un maldito laberinto de minecraft... - dijo el chico de ojos marrones sacándole una risa a su amigo.

-Mejor mezclo sin preguntar... - dijo este con una sonrisa.

-Sip. Oye, te quería pedir una cosa - dijo Sparta.

-Claro, dime

-El lunes será un día muy importante para mi y me preguntaba si me podrías acompañar a un sitio después del cole - pidió el chico de ojos marrones mientras que apartaba ligeramente mirada.

-No hay problema! - Raptor volvió a sonreír- Si es importante para ti y me necesitas ahí estaré! Siempre me ayudas así que me alegra ayudarte.

Sparta miró a su amigo que sonreía con su típica sonrisa calida. Sin darse cuenta, sus mejillas se volvieron rosadas - Gracias!

...

-Y asi fue como Emi y yo llenamos la casa de harina.

Francis se rio - No se porque pero no me extraña.

-Si...No te culpo, soy pésimo cocinando - dijo Ramcore.

-Si quieres te puedo enseñar a cocinar algunas cosas, soy mejor en pastelería que en cocina pero puedo ayudar en ambos - Propuso el chico dragón.

-Enserio?! Eso me ayudaria muchísimo! Acambio...Emmm...Ya se! Te enseño a ir en moto! - dijo Ramcore.

-Interestante...Me has convencido! - dijo Francis.
Los dos chicos se rieron.

De repente, el timbre sonó.

-Uh? Seguramente es Timba tu quédate aquí por si Raptor y Sparta necesitan ayuda. Voy a abrirle la puerta. - dijo el chico dragón mientras que salía de la cocina.

-Ok! - aceptó Ramcore - Chicos necesitáis ayuda? Se encender el horno, el resto...Tendréis que esperar a que Fran vuelva...

-No eres muy bueno cocinando no? - preguntó Sparta con una sonrisa.

-Nope, para nada - respondió el chico pelinegro.

Francis habrio la puerta de la entrada de la casa - Timba! Que tal te a hid... - El chico dragón no acabó su frase al ver a su amigo secándose unas lágrimas - Timba? Que a pasado?Estas bien?

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora