~ Hace siete años ~
-Mike, Trolli!!!! - Raptor ento en el aula de su clase y se fue con sus dos amigos.
-Raptor! - saludo Mike - Que tal?
-Muy bien!!! Mi madre va venir a verme!!! - dijo emocionado el niño reptil.
-Enserio!? - pregunto feliz por su amigo Trollino.
Raptor asintio con una sonrisa.
-Es fantástico! Nos la presentaras? - pregunto el niño de la sudadera amarilla.
-Claro!!
-Pero Raptor, porque tu madre se fue de casa? - pregunto el niño pelinegro.
-O-oh, b-bueno, no lo sé muy bien pero me imagino que se peleó con mi padre.... - Mintió el niño reptil - Pero eso no tiene importancia! Al fin voy a verla de nuevo!!
-Y cuando viene?
-Mañana! Me muero de ganas!
-Muy buen clase! Sentaos cada uno en vuestro sitio ! - dijo la profesora de los niños mientras que entraba en el aula - Habéis hecho los ejercicios de mates?
~ Al dia siguiente ~
-Y bien? Que tal tu madre? - pregunto Mike.
-No pudo venir por una emergencia de trabajo - respondió Raptor - O almenos es lo que a dicho....
-Lo siento Raptor, veras que la próxima si vendrá - le animo Trollino.
-S-si - el niño reptil sonrió- S-seguro que si.
Pues no....
Cada vez que la madre de Raptor tenía que venir a verlos, al final no venía por una "emergencia de trabajo".
Bueno, una vez vino pero lo único que os voy a decir esque al día siguiente, Raptor fue al colegio con una marca roja en la mejilla hecha por una cachetada...~ Presente ~
-Como que tu madre va a venir?! - Pregunto Mike - Te has olvidado de lo que pasaba en Ecuador o que?!
-Y-ya p-pero esque parecía arrepentida y no pude decirle que no.... - dijo Raptor mientras que se pasaba una mano por la nuca un poco avergonzado.
-No puede ser....- El chico de la sudadera amarilla se llevó la mano a la frente.
-Aver, aver, aver....Que está pasando? - pregunto Sparta.
-Bueno, la madre de Raptor se fue de casa cuando Raptor y Rabbito eran muy pequeños porque....En realidad no se porque - dijo Trollino.
-P-porque yo y Rabbito no eramos completamente humano - dijo el chico reptil con la mirada baja.
Mike, Sparta y Trollino se quedaron viendo a su amigo incrédulos.
-E-es una broma verdad? - pregunto el chico de la sudadera amarilla.
Raptor, aun con la mirada baja, movió su cabeza hacia la derecha y la izquierda para decir que no.
-P-pero es tu madre! - dijo Sparta.
El chico reptil apreto sus puños y con un hilo de voz dijo:
-Lo se....
-B-bueno, pero has dicho que va a venir no? Tal vez si que quiera cambiar - intento animarlo el chico de la sudadera azul.
-Si viene.... - dijo Mike.
-Que quieres decir con eso?
-No es la primera vez que la madre de Raptor le dice que se arrepiente y que va a venir a verlo para empezar desde cero y ser una mejor madre...- explico Trollino - Pero al final, nunca viene por emergencias de trabajo - el chico pelinegro dijo las últimas palabras haciendo comillas con los dedos.
-P-pero parecía arrepentida en la llamada...- dijo Raptor con un poco de esperanza.
-Bueno....Supongo que no se pierde nada por intentarlo - se rindió Mike.
-Y cuando viene? - pregunto Trollino.
-Mañana
Los chicos no tuvieron tiempo de decir nada más porque el profesor de castellano entró en el aula....
~ Al día siguiente ~
Mike había insistido por acompañar a Raptor al aeropuerto para recoger a su madre y al final, consiguió convencer también a Sparta y Trollino.
-Raptor! Te falta mucho? Mike y Sparta han llegado - dijo Trollino delante de la puerta de la habitación de su amigo.
-Un segundo! - dijo este desde el interior de su cuarto.
Raptor se puso rápidamente una lentilla en su ojo morado y hizo desaparecer su cola de reptil.
Pero cuando estuvo a punto de abrir la puerta de su cuarto, la mano le tembló impiedole moverla.-(No me agas esto ahora maldita mano! Necesito estar seguro de mi mismo! ) - penso el chico reptil mientras que agarraba la muñeca de la mano temblorosa para que parase de temblar.
Pero nada, su mano no queria obedecer.-Raptor? - esta vez, era otra voz la que le llamó.
-(Ay no...) -penso el chico reptil al reconocer la voz.
Sparta entro a la habitación - Estas bien? Porque tardas tanto? - El chico miró a su amigo que aún sujetaba la muñeca de la mano temblorosa - (Esta nervioso...)
-S-si, y-ya estoy listo, s-solo tengo q-que....q-que - las palabras no salían de la boca de Raptor, estaba demasiado nervioso.
-Estás nervioso por lo que pensara tu madre de ti. Me equivoco?
El chico reptil miro el suelo.
Sabes... - El chico de la sudadera azul se acerco a su amigo - Lo que haces no es bueno para ti.
-E-el que?
-Ser como los demás quieren que seas. No es bueno cambiar por lo demás. La única persona por la cual deberías cambiar eres tu - Sparta toco con su índice el pecho de Raptor - No te pongas tanta presión, rodéate solo de gente que te quiere por como eres no por como quiere que seas - Sparta sonrió - Solamente así serás feliz.
Raptor levantó la mirada, al ver esa sonrisa, no pudo evitar que sus mejillas se sonrojaran. Lo que decía su amigo era cierto, en el fondo, lo sabía.
-Claro, se necesita tiempo para ser como uno mismo quiere ser pero estar agusto con sigo mismo es una de las cosas que te permiten ser una persona fuerte. Lo intentarás?
El chico reptil asintio.
-Bien! Pues vamos! El aeropuerto no está a la vuelta de la esquina - el chico de la sudadera azul agarró la mano de su amigo.
~ Una hora después ~
-Se puede saber como perdiendo el autobus 3 veces hemos llegado a tiempo?! - la pregunta de Mike hizo reír a sus amigos mientras que hiban juntos al sitio del aeropuerto donde habían quedado con la madre de Raptor.
-Suerte supongo - dijo Trollino.
-Llegamos - Sparta miro al rededor - Como es tu madre?
-La última vez que la vi, tenía una larga trenza negra y.... - Raptor paro de hablar al ver una silueta muy familiar - (Mamá....)
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...