Primer dia de escuela parte 2

120 7 5
                                    

Quitándose la capucha, Mike reveló unas orejas amarillas de perro que salían de su pelo.

L@s alumn@s que habían estado en la misma clase de Mike el año pasado, no se sorprendieron un@s cuant@s niñ@s se rieron del chico pero la mayor parte, seguía escuchando el profesor que seguía dando la clase sin sorprenderse porque había sido avisado del caso peculiar de Mike por el director.
Pero los alumnos que no conocían a Mike, tenían los ojos como platos y algunos susurraba cosas como:

"-Es un monstruo!"
-"Crees que come humanos? "
-"No vuelvo a dirigirle la palabra"

Trollino miraba fijamente su cuaderno sin tener el valor de mirar a su amigo.
Sparta abrió la boca para empezar a decir cosas graciosas para animar a Mike, pero el timbre anunció el principio de la pausa para comer.

El chico de sudadera amarilla recogió rápidamente sus cosas y huyó al baño.
Cuando llegó, se encerró en un cubículo y llorando se volvió a poner la capucha.

De repente, oyó una voz:

-Mike estas ahí? - pregunto Sparta delante de la puerta del cubículo donde estaba encerrado.

-N-no - respondió Mike sin pensar, solo unos segundos después se dio quenta de lo acababa de decir - soy un imbecil....

-Bueno como NO estás hay - empezó a hablar Sparta con una voz burlona - talvez puedas NO abrirme...

El chico de la sudadera amarilla suspiro y abrió la puerta para dejar entrar a su amigo.
Después, la volvió a cerrar.

-Bueno, ya lo sabes, soy un monstruo tachaaaan - dijo Mike desanimado mientras que se sentaba en el suelo y se secaba la lágrimas con la manga derecha de su sudadera.

-Ey, no eres ningún monstruo - dijo Sparta con voz suave  sentandose al lado de su nuevo amigo - pero creo que no soy la mejor persona para animarte, te conozco solo desde más o menos 4 horas.
Y creo que ya se quien te puede animar - dijo Sparta mientras que abría lentamente la puerta del cubículo.

Detrás de la puerta, estaba Trollino mirando fijamente el suelo, mientras que se frotaba ligeramente el brazo derecho con la mano contraria.

-Bueno, los dejo solos - Dijo Sparta mientras que salía de baño.
Se quedó en la entrada, y si alguien quería entrar al servicio el decia:

-Mejor busca otro baño, este está ocupado. -
Si el alumno se negaba a irse, el chico castaño le amenazaba con su puño.
(Aveces es un poco agresivo :3 )

Mientras, veamos como va la conversación entre Trollino y Mike:

-Porque hiciste que me quitara la capucha en clase Trolli?! Te e hecho algo malo?! - pregunto el chico de la sudadera amarilla mientras que se levantaba del suelo y salía del cubículo.
Por el tono de su voz, se notaba que estaba enfadado y triste.

-Lo hice por ti - Dijo el chico pelinegro mirando el suelo para intentar mantener la calma.

-QUE LO HICISTE POR MI?! PERMITEME DUDARLO! - Grito Mike.

Trollino sintió que perdía la calma y no pudo evitar responder gritando:

-CLARO QUE LO HICE POR TI!
TU Y YO SABEMOS QUE ODIAS TENER QUE PONERTE UNA CAPUCHA SOLO PARA ESCONDER TUS OREJAS!
O TENER QUE ESCONDER TU COLA DEBAJO DE LA CHAQUETA QUE ATAS SIEMPRE A LA CINTURA!
QUIERO QUE YA NO TE DE MIEDO SER LO QUE ERES!

-Y CREES QUE ES FACIL?!
ME TRATAN DE MONSTRUO, SUSURRAN COSAS MALAS DE MI, ME HACEN BULLYING !
COMO QUIERES QUE SEA YO MISMO SI NO ME SIENTO SEGURO SIÉNDOLO?! - Grito Mike, lágrimas salían de sus ojos marrones oscuros.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora