Viaje escolar parte 6

55 5 0
                                    

~ Al dia siguiente ~

-Arriba todo el mundo! - Sparta abrió poco a poco los ojos al oír la voz de Trollino.

-Naaaa!! Tengo sueño!! - después de quejarse, Mike se escondió debajo de las sábanas de su cama para seguir durmiendo.

Sparta se rio - Pareces mi padre

Después de un suspiro, el chico pelinegro se dirigió hacia la cama donde estaba su novio para sacudirlo - Despiertaaaaaa! Las profes explicaron ayer que teníamos que estar listos a las cinco de la mañana y ya son las cuatro y media.

-Jopeeeee!! Trolli!!! - siguió quejándose Mike como un niño pequeño.

-Yaaaaa, te conozco y si te dejo dormir más no vas a tener tiempo para prepararte - el chico de ojos azules le quitó la manta a su novio.

-Tu ya estás listo? - preguntó Sparta mientras que se levantaba de la cama.

-Si, llevo despierto como media hora.

-Trolli, se que eres organizado peor es preocupante que te despiertes a las tres de la mañana por voluntad propia - dijo el chico perro mientras que se volvía a esconder debajo de su manta.

-Levantaaaaaaa! - Trollino sacudió de nuevo el brazo de su novio para que se levantará de la cama.

Sparta salió del baño cambiado de ropa y miró a Raptor - Este sigue durmiendo como una roca.....Nada lo despierta.

Mike, que al fin se había levantado, se acercó al chico reptil y grito:

-RAPTOOOOOR!! DESPIERTAAAAA!!!

-Aaaaa!!! - El chico de ojos bicolores se levantó de un brinco por el susto - Se puede saber quién grita a estas horas?! Seguro no son ni las 5 de la mañana! - después de haber dicho esas palabras se giró y vio como Mike le miraba con una sonrisa burlona - Para que pregunto.... - dijo con un suspiro.

-No sé como aún no nos han hechado del hotel...Menos mal que hoy nos vamos - dijo Trollino mientras que se llevaba la mano a la frente.

~ Una hora y media después ~

L@s alumn@s ya estaban instalad@s en el tren mientras que las dos profesoras l@s contaban para estar seguras de que todo el mundo estaba en su sitio.

Esta vez, Raptor y Sparta se sentaron al lado el primero al lado de la ventana.
Unos minutos después, el tren partió.

El chico de la sudadera azul aprochevaba los ultimos momentos que tenía de cobertura para escribirle a su padre y decirle que ya estaba en el tren.

Estaba guardando su móvil en su mochila cuando de repente, se recordó de una frase que le habia dicho Raptor :

"Al menos podremos ver el amanecer"

Sparta tuvo como reflejo mirar hacia la ventana donde se encontró con una hermosa mezcla de colores en el cielo y el sol que salía detrás de unas colinas.
Era bastante bonito pero el prefería las estrellas.

Después de estar unos segundos mirando el amanecer, dirigió la mirada hacia Raptor.
Este, miraba fascinado por la ventana.
En sus ojos se podía ver la emoción y la felicidad que expresaban con tan sólo una mirada.

El chico reptil se hizo bolita en su asiento apoyando su cabeza en sus rodillas y así siguió mirando el amanecer sin despegar la vista de esa ventana.

Sparta sonrió, aveces se preguntaba como se había enamorado de su amigo.
Tenían los dos gustos muy diferentes y para nada el mismo carácter.
Tal vez era eso...Que no fuera igual a él...Tal vez era eso lo que hacia que le gustará tanto.
No.
No era solo eso...Si fuera así podría averse enamorada de Mike, Silvio hasta de Trollino...Raptor tenía algo especial....

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora