Romeo

137 6 3
                                    

                 ~Una semana despues ~

-Una vez intente pedirle a alguien de salir con migo pero lo único que pude decirle fue: tan novio y sin lindo...

Sparta soltó un carcajada.
Cada vez se llevaba mejor con Raptor se podía decir que era mejores amigos.

-Oyeeeee, respetame! Solo soy un pobre otaku sin el amor de ella ! - bromeó Raptor.

El chico de ojos marrones volvió a soltar un carcajada pero este vez fue acompañada por la risa de Raptor.

-Bueno, me voy al club de teatro nos vemos mañana! - se despidió Sparta mientras que se secaba una lagrima de la risa.

Los dos amigos se despidieron y cuando Sparta llegó a la sala del club de teatro se fue con Trollino y Mike.

-Sparta! Por fin llegas ! - dijo el chico de la sudadera amarilla.

El chico de ojos marrones le hiba responder pero de repente....

-BOOOOOOOO!!!

-AAAAAA! - Sparta grito por el susto y cuando se giro para ver quien era el responsable de la broma se encontró con la sonrisa de Raptor.

-Y tu que haces aqui?

-Pues, el profe del club de arte este año no está por motivos de salud así que hasta el año que viene me e inscrito aquí.
No actuaré, seré del grupo que está detrás de los telones como Trolli - explico Raptor .

En el club de teatro puedes escoger si quieres actuar o estar detrás de los telones que significa hacer las decoraciones, la ropa que utilizarán l@s actor@s, durante el espectáculo encargarse de los sonidos, las luces, la música y más cosas.

-Aaaaa ya veo...Y porque no me has avisado? - pregunto Sparta.

-Porque te quería asustar - respondió Raptor con una sonrisa.

El chico de ojos marrones empezó a perseguir a Raptor por toda el aula hasta que llegó el profesor.

-Sparta! Raptor!

Los dos chicos se sentaron como el resto de los alumnos en las silla delante del escenario y escucharon al profesor.

-Buenas clase! Por fin vamos a hacer una obra: Romeo y Julieta !

Toda la clase suspiro, era un clásico y ya estaban aburridos de esa obra.

-Pero tranquil@s, e hecho una versión moderna de esta obra:
Va a ser en nuestro siglo y además la historia es sobre una pareja de dos chicos.
Se llamará Romeo y Julio ! - explico el profesor orgulloso.

La classe se volvió a animar, la idea que habia tenido el profesor de teatro no estaba mal.

-Bien ! Pues os voy a dar a cada uno un guión de la obra y mañana los actores del club me dirán que personaje quieren ser y lo hablaremos  juntos.....

                 ~ 1 hora despues ~

Mike, Trollino, Sparta y Raptor salieron juntos del colegio y empezaron a hablar de la obra.

-Yo ya se que papel voy hacer! - dijo Mike decidió

-A si? Cual ? - pregunto Raptor.

-Mercutio! El mejor amigo de Romeo ! - respondió decidió el chico de la sudadera amarilla.

-Y tu Sparta? - volvió a preguntar Raptor.

-Yo la verdad no se....

-Y si escoges a  Romeo ? - Propuso Trollino.

-Que?! Tu bromeas! Es uno de los dos personajes principales!

-Por eso - Insistió el chico pelinegro.

-Trolli tiene razón, eres bastante bueno en teatro - dijo Raptor.

-Ni en sueños!

-Bueno, en ese caso si no sabes que papel escoger, haz lo que yo ago cuando me pasa eso:
Esperar a que todo el mundo tenga un papel y escoger el que queda - Propuso Mike.

-Pues, no es mala idea...

              ~ Una semana despues ~

Bueno, al final Sparta no tuvo que hacer eso porque como mucha gente quería el mismo papel, el profesor decidió escoger a boleo;

Puso en un estuche trozos de papel en los que había escrito  en cada uno el nombre de un personaje de la obra.
Y los alumnos que actuaban tenían que agarrar un papelito del estuche con los ojos cerrados.

-Siiiii!!!! Me tocó Mercutio!! - dijo Mike mientras que daba una salto de alegría.

-No fastidies.... - dijo Sparta al abrir su papelito.

-Que pasa? - pregunto el chico de la sudadera amarilla.

-Me a tocado Romeo....

-Bueno, si de verdad no quieres ese papel, puedes hablar con el profesor - Propuso Mike.

-Pues no es mala idea.... - dijo el chico de ojos marrones - le voy a hablar.
Sparta se acerco al profesor de teatro y le hablo:

-Emmmm, señor Lucas?

-Dime Sparta - respondió el profesor con una sonrisa.

-Quería cambiar mi papel....

El profesor miró el papelito de Sparta donde había escrito Romeo.

-Y porque? - pregunto el adulto.

-Es que no creo que sea capaz de hacer uno de los roles principales - explico el chico de ojos marrones.

-Sinceramente, creo que eres completamente capaz de hacer ese papel pero si quieres lo cambiamos estoy seguro de que alguien más lo querrá.

Sparta habrio la boca para decir que si quería pero sintió como unas mano se la tapaba.

-Tranquilo señor Lucas, Sparta va hacer el papel de Romeo, es que es un poco tímido pero en realidad se muere de ganas, jeje - dijo Raptor nervioso mientras que seguia tapando la boca de Sparta.

-Bueno en ese caso, sigo apuntado que hace quien - el profesor agarró una hoja donde había empezado a escribir los nombres de los alumnos y los personajes que hacían y apunto:
Sparta = Romeo
Después, se fue a preguntar a los otros alumnos que rol les había tocado.

Sparta seguia con la mano de Raptor tapándole la boca y para quitarla la mordió.

-Auch! - se quejo el chico reptil.

-Eso te pasa por taparme la boca ! Se puede saber porqué has dicho que queria hacer Romeo?! - pregunto Sparta enfadado.

-Primero: no me muerdas que pareces un perro - después de decir esas palabras, Raptor, sintió como Mike le miraba fijamente - sin ánimos de ofender jeje.

Mike le sacó la lengua a Raptor y siguio hablando con Trollino.

-Y segundo - Continuo hablando el reptil - Tienes que hacer el papel de Romeo! Eres la mejor persona para hacerlo!

Sparta suspiro y dijo:

-Esta bien, pero con una condición: me ayudas a aprenderme mi papel.

-Ok, no problema.

-Vale pues, cuando salgamos del cole vienes a mi casa así empezamos - Propuso el chico de ojos marrones.

Raptor asintio y los dos amigos se volvieron a sentar en los asientos delante del escenario y prestaron atención al profesor.

            

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora