El niño malo y raro

93 4 1
                                    

-Trolli, Trolli!!! TROLLI!!!

-Aaaa!! Que pasa, que pasa?! Quien se está muriendo?! - el chico peliengro brinco en su cama por el susto.

-Que? Pero que dices? - dijo Raptor mientras que se reia - Mike te está esperando en el salón.
Habías quedado para ir a no se donde.

-MIKE! Me e dormido! - Trollino salio de su cama y entró rápidamente al baño para cambiarse y peinarse.
Después, se fue corriendo al salon.

-Al fin! - dijo Mike al ver su novio - Listo?

El chico pelinegro asintio y salió con Mike.

Cuando llegaron a la puerta de su antigua casa, no hacía falta ser un genio para entender que Trollino estaba nervioso pero el chico de la suadadera amarilla le agarró la mano dándole confianza.

El chico pelinegro inhalo y exalo una vez y hizo sonar el timbre.

-Trollino! - dijo la madre de este cuando abrió la puerta - Nos sabes cuanto me has preoucupado!

-Ho-hola ma - saludo nervioso Trollino.

-Buenos días señora - La mirada de Mike se había vuelto fría. Estaba dispuesto a todo para defender a su novio de su madre.

-Bueno pasad, pasad - invito la adulta.

Cuando el chico pelinegro entró, sintió enseguida esa tensión en el aire que sentía cuando vivía ahí.
Pero intento ignorarla y se sentó en el sofá del salón al lado de Mike.

La madre de Trollino, se sentó en el sofá de enfrente y miró a los dos chicos con pena.

-(No tiene pena? ) - penso Mike mientras que veía la expresión de la adulta.

Esta empezó a hablar:

-Bueno, estamos aquí para arreglar este extraño problema que tienes, verdad Trolli?

-Perdone?! - pregunto Mike.

-Lo que has oído, Trollino tiene este problema, sinceramente pensaba que era un fase y que educandolo más estrictamente se le pasaría pero no.
Sigue cone esa estupidez de que le gustan los hombres - Dijo la madre.

-No estoy de acuerdo con usted señora, vuestro hijo no tiene ningún problema solo gustos diferentes - dijo el chico de la sudadera amarilla.

-Mike, pensaba que me hibas a apoyar, eres el mejor amigo de Trollino, pensaba que te preoucuparias por el.

-Y me preoucupo señora - le contradijo Mike - Sinceramente, pienso que es usted la que no se preoucupa por su hijo a su hijo.

-Como dices?!

-Si no e oído mal, Trollino me a dicho que le a estado educando a golpes desde que salió del armario.

-Es algo necesario para mantener la salud mental de mi hijo - se defendió la adulta.

-PERMITAME DUDARLO SEÑORA - Mike sentía como la rabia se apoderaba de él, se había levantado del sofá y miraba a la adulta con una mirada llena de ira pero consiguió volver a mantener la calma.

-No me digas que apoyas esa comunidad de extranos mariquitas hijos de pu** !

-No solo la apoyo, si no que formo parte de ella - Mike se volvió a sentar.

-M-Mike es mi novio - Dijo Trollino.

-No me lo creo - la madre levantó la mano, con intención de darle una cachetada a el chico de la suadadera amarilla pero el chico peliengro agarró el brazo de la adulta.

-QUE HACES?! - Grito Trollino - NO LE TOQUES NI UN PELO!

-Trollino no te atrevas a levantarme la voz ! - Dijo la adulta con voz alta y firme.

-Claro que me atrevo ! No sabes ni lo que haces! - grito el chico pelinegro - Acaso te has documentado para saber si la homosexualidad es algo extraño?! Acaso has hablado con expertos?! NO! Solo te has basado en tus criterios de mier** ! - Hasta ahora, el chico pelinegro se había mantenido tranquilo por el miedo pero cuando vio que su madre quería pegar a su novio, sintió como la ira se apoderaba de él.

- Trollino te calmas ahora mismo !

-No, ya entendí.
Supongo que para ti siempre seré el niño malo y raro.
Porque nunca entenderás mi mente extraña - cuando Trollino dijo la última palabra hizo comillas con los dedos.
Para ti todos lo que ago es un decepción.
Y yo....Yo no puedo seguir con esto - El chico sintió como las lágrimas le subían a los ojos pero las aguanto.
No queria mostrar debilidad delante de su madre - Me voy - Dijo con la voz más firme que podía y se levanto del sofa para irse a la salida de la casa.

Mike, se levantó del sofá y con voz sería dijo:

-Su hijo no tiene nada de raro y debería aceptarlo tal y como es.

-Yo no tengo hijo - respondió la adulta con voz firme.

El chico pelinegro aún estaba en la entrada esperando a Mike y cuando oyó esas palabras sintió como su corazón se rompía.

-Bien - Dijo el chico de la suadadera amarilla - Lo que usted diga, pero quiero que sepa que es una desgraciada - Mike se fue con su novio y le agarró la mano.
Antes de salir de la casa grito - QUE SEPA QUE SOY EL NOVIO DE SU HIJO Y ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS DEL MUNDO, NO SE MERECE VUESTRO COMPORTAMIENTO DE MIER**!

Mike agarró más fuerte la mano de Trollino y salio de esa casa.

Durante el camino hacia la casa de Raptor, el chico pelinegro miraba fijamente el suelo y no decía ni una palabra.

¿Mike?
Mike estaba furioso, no soportaba que la gente discriminara por la orientación sexual de los demás.
Pero si además la víctima era su novio.....

Cuando llegaron a casa de Raptor, Trollino se fue corriendo a su cuarto y se encerró.

-Que a pasao? - pregunto el chico de la sudadera roja.

-La madre de Trolli es una.... - Mike no acabo la frase y cerró sus puños para intentar contener el enfado.

-Ye veo... - Dijo Raptor - Deberías ir con el, ahora te necesita - siguió hablando mientras que apuntaba la puerta del cuarto del pelinegro con su pulgar.

El chico de la sudadera amarilla asintio y entró al lugar señalado por su amigo.

-Trolli? - Mike vio a su novio sentado en su cama hecho bolita.

Cuando el chico peliengro oyó su nombre, levantó la vista mostrando sus ojos azules cristalizados por las lágrimas.

-Hi- ice algo malo? - pregunto mientras que miraba a Mike.

-Que? No! Claro que no! - El chico de la sudadera amarilla se sentó al lado de Trollino.

-E-entonces, porque me odia? - El chico pelinegro volvió a esconder su cabeza etre sus rodillas y soltó unos sollozos.

-Trolli....Ella no te odia, solo...su manera de pensar es muy distinta y no consigue cambiar - Mike acarició la espalda de su novio para consolarlo.

Este, lo abrazo y dejó que algunas lagrimas cayeran de sus ojos.

-T-te quedas con migo hoy por favor ? - pidió el chico pelinegro.

-Claro! - Acepto Mike.

El chico pelinegro se acurruco en el pecho de su novio y se quedó dormido.

-(Cute! ♡) - penso el chico de la sudadera amarilla al ver a Trollino dormido entre sus brazos.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora