~Al dia siguiente~
-Todo listo niños? - Akari sonreía alegremente aunque esa no fuera la situación de sus dos hijos.
-Si Okasan - respondió Raptor mientras que llevaba su maleta a la salida del apartamento.
Su madre solo les había dejado a él y a su hermano llevar una maleta con la ropa indispensable. El resto de cosas, serían tiradas por un amigo de la adulta.Rabbito no podía evitar mirar a su madre con odio, tenía ganas de gritarle que se fuera y que le dejaran en paz a él y a su hermano. Pero no dijo nada pues el chico reptil le había rogado que no hiciera tonterías.
La pelinegra miró unos segundos a sus hijos;
Rabbito miraba el suelo frustrado mientras que sus puños cerrados temblaban por la rabia que contenían.
Raptor también tenía la mirada fija en el suelo pero sus ojos no reflejaban nada aparte tristeza.Ver a sus hijos así hizo que la duda rozara el corazón de la adulta ablandándola por unos minutos -Dos horas - dijo con voz firme.
-Q-que? - preguntó confundido el chico reptil.
-Son las cinco y media de la tarde y el vuelo sale a las diez menos quarto. Tenéis dos horas para despediros de vuestros amigos - se explicó mejor la adulta.
-Estás diciendo que nos dejar ir a ver nuestros amigos durante dos horas para poder despedirnos de ellos? No es verdad, estoy seguro de que es una trampa - dijo el chico conejo mientras que se cruzaba de brazos.
-Creedme o no, haced lo que queráis - Akari se encogió de hombros - Me voy a hacer unas últimas cosas antes del vuelo. Como ya he dicho, sois libres de ir a donde querías y a las siete y media tenéis que estar en casa. Pero como se os ocurra llegar tarde o escaparos, os
llevaréis un castigo que tardaréis en olvidar - amenazó la pelinegra mientras que habría la puerta del apartamento para irse - Ya os he advertido, nos vemos en dos horas - y después de decir esas últimas palabras, salió cerrando la puerta detrás de si.-Que hacemos Raptor? - preguntó Rabbito.
-T-tu vete a despedirte de tus amigos, Okasan estaba diciendo la verdad - respondió el chico reptil con una ligera sonrisa.
-Y tu no vas a despedirte de los tuyos? - preguntó el menor.
Raptor bajó la mirada, no tenía ganas de sentirse peor de lo que se sentía y estaba seguro que ver a sus amigos no le hubiese ayudado a subirse los ánimos - No me apetece verlos, me voy a quedar aquí...
-Pero...
-Rabbito vete ya antes de que sean las siete y media y mamá vuelva - interrumpió el chico reptil antes de que su hermano continuase su frase.
Este miró unos segundos a Raptor antes de asentir - Creo que deberías al menos despedirte de él - dijo con una sonrisa de lado.
El chico reptil se sorprendió por lo que había dicho su hermano y levantó la mirada hacia este.
-De Mike y Trollino ya te has despedido aunque ellos no lo entendieron. Lo que es normal porque no les explicaste nada...Pero bueno, yo se que te vendría bien hablar con él y contarle todo. Incluido tus sentimientos - insistió hablando tranquilamente el chico conejo.
-N-no voy a ir a ver a Sparta, Rabbito- negó Raptor volviendo a bajar la mirada por milésima vez.
-Nunca he dicho que hablaba de Sparta - bromeó Rabbito con una sonrisa burlona.
Sabía que no era el mejor momento para bromas pero un poco de humor siempre relaja el ambiente no?
ESTÁS LEYENDO
La familia Vk
RandomEsta es la historia de la familia VK. (Y unos ships más.... :3 ) Aquí no encontrarás +18 pero si momentos lindos :)) Nota escrita meses después de haber empezado a escribir la historia: Aver, tengo que admitir que me desvíe bastante del tema princ...