De todas las estupideces....

99 4 2
                                    

                    ~ Hace siete años ~

-RIUUUUUS!!!!!

El chico pollo fue corriendo al salon - Que pasa Flex?! - pregunto preoucuapdo.

-Me aburro c: - respondió el chico mapache.

Rius paso su mano por su cara para intentar mantener la calma y dijo:

-Flex Vega, como puede ser que Silvio se comporte mejor que tu?

El chico mapache miró al niño.
Este, estaba sentado en el sofá y leía tranquilamente un libro que le había prestado Rius.

-No es mi culpa si soy más energético! - se defendió Flex mientras que cruzaba sus brazos.

El chico pollo suspiro y dijo:

-Esta bien, queréis ir a dar un paseo?

-Siiiii!!!! - respondió emocionado el chico mapache.

Silvio apartó la vista de su libro - Vale - dijo con la misma expresión de siempre.

-Vamoooooos!!! - grito emocionado el chico mapache mientras que agarraba las manos de sus dos amigos.

-Heyyy pero no me tires !! - se quejo Rius.

Estuvieron caminando un rato hasta llegaron a un parque.
Ahí, compraron unos helados y siguieron con el paseo.

-Y dime Silvio, tus padres te dejan mucho solo? - pregunto el chico pollo.

-Si, todos los días se van al trabajo muy pronto por la mañana y vuelven muy tarde por la noche - dijo el chico mexicano - desde hace unos años, casi no los veo.

-Pues, con nosotros no te va a pasar igual! Te vamos a cuidar y hacer que no te sientas solo!!! - dijo Flex con mucha energía mientras que levantaba sus dos brazo - Hay no! Se me callo el helado!

Por primera vez, Silvio sonrió y con tono más alegre respondió:

-G-gracias!

Eso sorprendió a los dos mayores pero le devolvieron la sonrisa y siguieron caminado.

                     ~ Por la noche ~

-Creo que es hora de ir a a dormir - dijo Rius cuando vio a Silvio dormido en el sofá.

-Yo lo llevo a su cuarto - dijo Flex mientras que se levantaba del sofá.

Pero el chico mexicano se desperto antes y después de desear las buenas noches, se fue a al cuarto donde dormía.

-Vaya.... - se sorprendió el chico pollo.

-Me preucupa.... - Pensó el chico mapache en voz alta.

-El que?

-Su carácter! Siempre tiene esa expresión solo a sonreído dos veces en 2 días para ser un niño de 9 años me parece que algo anda mal.... - explico Flex.

-Bueno, piensa que esta en casa de dos chicos que apenas conoce.

-No, no creo que sea eso - dijo el chico mapache - Sinceramente, creo que es porque casi nunca ve a sus padre y siempre está solo - siguió hablando.
Para Flex, era muy importante la familia, de hecho siempre repetía esta frase:

"Ohana significa familia y tu familia nunca la abandonas ".

-También podría ser eso - dijo Rius.

El chico mapache suspiro y dijo:

-Voy a estudiar un poco más y me voy a la cama.

Media hora despues, Flex se fue a la cama pero antes quería ver si Silvio ya se había dormido.
Cuando entro al cuarto, el chico mexicano parecía estar durmiendo pero el mayor se dio cuenta de una cosa....

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora