¡Arigato!

141 6 9
                                    

                       ~ Minutos despues ~

-Entonces, si lo è entendido bien, Raptor se acaba de mudar aquí con su hermano y Trollino vivirá con el un tiempo por como se comporta su madre con el por ser gay - dijo Mike.

El chico peliengro y Raptor asintieron.

-Lo que significa queeeee....RAPTOR VA A IR AL NUESTRO COLEGIO !!!!!!! -Se dio cuenta emocionado el chico de la sudadera amarilla.

Raptor asintio esta vez con una sonrisa.

-Te va a encantar! Además tenemos un nuevo amigo, se llama Sparta y es muy majo..... - Mike siguió hablando cada vez más emocionado, hacia años que no veía a su amigo reptil y ahora lo hiba a ver casi todos lo dias.

Mientras, Trollino se sentía un poco mejor, estar rodeado de tus amigos y que además te apoyen es magnífico!

-Ok,ok me estoy emocionante demasiado - se empezó a tranquilizar el chico de ojos marrones oscuros - pero, ahora hablemos de verdad, de donde vais a sacar el dinero para poder vivir en este sitio sin vuestros padres?

-Pues, mi padre  me envía  dinero de vez en cuando porque la ley le obliga y además Trolli y yo vamos a trabajar en una librería - explico Raptor.

-Ok, me parece razonable.....Y.... donde está Rabbito?

-RABBITO! Tenía que ir a recogerlo al aeropuerto! - se recordó el chico reptil.

-No has cambiado nada, tu siempre con la cabeza en las nubes - dijo Mike con una carcajada.

Raptor salió corriendo de su casa y se fue al aeropuerto para ir a recoger a su hermano.

-Oye, seguro que estás bien? - pregunto el chico de la sudadera amarilla mientras que se sentaba en el sofá, al lado de Trollino.

Este sonrió y dijo:

-Bueno, estoy un poco enfadado? Triste? Decepcionado ? La verdad no se como explicarlo.
Pensaba que si hablaba con mi madre, me aceptaría al fin, pero no.... - explico el chico pelinegro - pero ahora tengo amigos que me apoyan en todo y eso me hace sentir mucho mejor!
Solo espero que Raptor me deje limpiar la casa porque está hecha un desastre..... - comento Trollino mientras que miraba al rededor.

Mike soltó un carcajada y después beso a su novio.

-Tu siempre igual - dijo después de haber depositado un beso en los labio de Trollino - Bueno, me voy, e dejado a Sparta solo en mi casa..... Hay no! E dejado a Sparta solo en mi casa con mi padre!

El el chico de ojos azules se rio y se despidió de su novio.

       ~ Mientras, en la casa de Mike ~

-A y mira! Esta es la foto de cuando un paciente vino sin un dedo porque se lo habían cortado! - El padre de Mike enseñaba a Sparta su móvil con una foto de esa horrible escena.

-(Me traume.... Mike ven rapido por favor !) - Pensó Sparta mientras que veía la foto.

Las súplicas de Sparta funcionaron porque segundo después, Mike habrio de una patata la puerta de la cocina y dijo:

-Papaaaaa!!! No me traumatices Sparta! - El chico de la sudadera amarilla agarro el brazo de su amigo y lo arrastró hasta su cuarto - Ok, lo siento por lo que has visto.

Sparta seguia con los ojos como platos pensando en la foto que acababa de ver.

-Hay no, me a roto Sparta - dijo Mike con un suspiro y después chasqueo los dedos delante de la cara de su amigo para hacerle volver.

Este, parpadeo y después dijo :

-Ok, me explicas como acabe viendo fotos de clientes de tu padre?!

-Jeje, siempre lo hace, una vez hizo desmayar a Raptor.

-Raptor? Quien es Raptor? Y porque te has hido corriendo de tu casa?! - empezó a preguntar Sparta.

Mike explico todo a su amigo.

-Aaaa, ya veo, pero Trolli esta bien ?

-Me ha dicho que si pero ya sabes, Trolli siempre esconde sus sentimientos..... - respondió Mike mientas que miraba la ventana de su cuarto.

-Un poco como mi padre..... - dijo Sparta con un suspiro.

-Bueno, estoy muuuuy emocionado de que lunes conozcas a Raptor! - empezó a hablar el chico de la sudadera amarilla mientras que miraba su amigo.

Este sonrió.

Los dos estuvieron toda la tarde jugando, riendo y charlando.

                        ~ El lunes ~

Raptor se despertó al oír el despertador y se levantó de su cama.
Después de vestirse, se puso una lentilla en su ojo de color morado, para así, esconder sus ojos bicolores y que pareciera que los tenía verdes.
Y finalmente hizo desaparecer su cola de reptil.

Cuando fue a la cocina, Rabbito y Trollino estaban desayunado tranquilamente.

                ~ Una hora despues ~

Mike, Trollino y Raptor charlaban tranquilamente en el aula de ciencias mientras que esperaban al profesor.

-NO E LLEGADO TARDEEEE!!!! - grito victorioso Sparta mientras que entraba en el aula..

Tod@s l@s alumn@s se giraron hacia el loco que volvía a gritar.

-Jeje, perdón! - se disculpo este mientras que se rascaba la nuca.

-Sparta! Al fin llegas ! - dijo Mike mientras que se tiraba hacia su amigo para abrazarle.

-Sip! >:3 - dijo Sparta mientras que correspondía el abrazo.

Luego, fueron a sentarse al lado con Trollino y Raptor.
Sparta empezó a mirar el chico lagarto con curiosidad.

-A, es verdad! Raptor te presento a Sparta, Sparta te presento a Raptor - dijo el chico pelinegro.

El chico reptil sonrió amigablemente y el chico de la sudadera azul habrio la boca para saludarle pero fue interrumpido por el profesor que entró en el aula:

-Buenas, quiero silencio por favor....
Aver, me han dicho que hay un nuevo alumno en esta clase - empezó a hablar el profesor de ciencias - Raptor Gamer por favor ven a la pizarra y preséntate.

El nombrado obedeció y cuando estuvo enfrente de toda la clase se presentó con una sonrisa:

-Me llamo Raptor, antes vivía en Ecuador pero por motivos familiares me mude aquí, en Barcelona - El chico miro al profesor y pregunto:

- Tengo que decir algo más?

-Bueno....Por ejemplo dí lo que te gusta - Propuso el adulto.

-En ese caso, me gusta mirar anime y leer mang....

-Otaku ! - grito un alumno haciendo que la mayor parte de la clase se ria.

El chico reptil solamente hizo un reverencia con una sonrisa y dijo:

-Gracias por el cumplido!

Después, se fue a su silla, al lado de sus amigos.

-Wow! Eres bueno.... - susurro Sparta con un sonrisa.

-Arigato!

-Que?

Raptor se rio y dijo:

-Nada, nada, solo te decía gracias en japonés! - y empezó a prestar atención a la clase.

Pero Sparta, sin saber porqué, no pudo apartar la vista de Raptor.
De vez en cuando, este se sentía observado así que miraba a Sparta.
Cuando eso pasaba, el chico de la sudadera azul no podía evitar que sus mejillas se volvieran más rosadas.

La familia VkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora